Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:coentrao vale 30 y cesc 40?

Si Cesc fuera realmente necesario valdría más de 40. Claro que también se puede discutir si Coentrao es necesario para el Madrid.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya, yo entiendo lo que dices, pero no. No le veo lógica si lo pienso 20 segundos. Lo dle farsa, los cadetes y demases con Cesc otro tema que tiene tela.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo que está claro es que Mendes es muy, muy amigo de Floper.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Visto en Twitter: "Jorge Mendes consigue venderle una caja de preservativos a Benedicto XVI"
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

coentrao vale 30 y bojan...la mierda q vayan a pagar?

en fin.

A mí me parece una colada bestial, y no porque el Madrid tenga el puesto cubierto que ahi dentro pueden haber mil variantes, más por el hecho de que este tío cuesta más que Luis Suárez, por poner un ejemplo.

Por esa pasta hay caramelitos mucho más apetecibles y de todos los sabores, incluso en la misma posición (Clichy acaba de firmar por el City y Gareth Bale te lo traes por 15M más tirando a lo alto). No me gusta nada el fichaje, pero por el precio.

Como jugador es interesante, aunque el propio Marcelo se mea en él. Imagino que viene para dar fondo de plantilla o para ocasiones especiales, como cuando quiera poner a extremos de laterales en el 10-0-0 de todos los años. Poniendo a Marcelo y Coentrao tendrá a un lateral de extremo lo cual le vendrá de lujo para achuchar en tareas defensivas; no es lo mismo que defienda Di María que Coentrao o Marcelo, que están más acostumbrados.

En fin que a priori le veo fichaje de pocos partidos y como lateral no le quitará el puesto a Marcelo. Otra cosa es que Mou adelante al mono asi de primeras.

Una demostración más de que el Madrid tiene presupuesto para despilfarrar a su antojo. Van más de 500K y en lo que queda de mercado alcanzarán los 600, a 200 por temporada. Como no ganen liga o CL merecen la desaparición.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No sé si te he entendido.

¿Bale por 15 kilos? ¿O por 15 kilos más? Porque si son 15 kilos más, no es tampoco ninguna ganga.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Por cierto, hay que ser cutre para hacer que un sorteo claramente dirigido, que hace que las fechas de Madrid-Barsa siempre caigan por la misma época, les caiga en una fecha en la que no se puede jugar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:No sé si te he entendido.

¿Bale por 15 kilos? ¿O por 15 kilos más? Porque si son 15 kilos más, no es tampoco ninguna ganga.

Dice que por 15 kilos más, aunque yo diría que por 30 kilos se puede comprar a Bale tranquilamente, y si acaso se manda un jugador lastre tipo Lass o Arbeloa para lubricar. Pero claro: no lo representa Mendes.

Imagino que Cointreau habrá mejorado mucho pero en el Zaragoza logró unas cotas de ascopena asombrosas incluso para ese club, que de ascopena sabe mucho. Y es que teniendo a Marcelo... en fin, que si olía poco, ahora ya no podría oler más.

...

Bueno, sí, si Mendes os enchufa también a Hugo Almeida, Nani o David Luiz. Al tiempo :)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:pero a este tío desde su época en el Zaragoza se le conoce por los corrillos cabronías como "Cointreau"

Tal cual.

Jugar no se sabe, pero conocerse la vida nocturna de la ciudad, como la palma de su mano.

mayhem escribió:pero en el Zaragoza logró unas cotas de ascopena asombrosas incluso para ese club, que de ascopena sabe mucho

Mírale el lado bueno, también saben colocarla.

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:No sé si te he entendido.

15 más, o sea 45 y ya dije que por lo alto.

Y coño jordi, ya que estan pagando 30 por coentrao no te soplaria la polla que aflojaran un poco mas y se trajeran a Bale, el mejor lateral izquierdo del mundo?

Digo yo que merece la pena pero bueno, o eso o pagar menos por Coentrao, que es una clavada padre.

Responder