Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Pepegut »

Yo le he visto unos cuantos partidos con su selección y con el Benfica, y recuerdo especialmente, creo, el enfrentamiento entre Portugal y España del pasado mundial y el único que me llamó la atención de los lusos por su llegada (buena) y por su defensa fue Coentrao, la verdad que me da lo mismo lo que cueste pero me parece realmente un buen fichaje para el Real. Creo que de esta manera se consigue liberar del lateral izquierdo a Marcelo y tener un extremo de garantías o bien al revés, Coentrao también puede jugar de extremo por tanto lo veo como un fichaje que da más opciones al Real.

Además, creo que el entrenador actual del Chelsea, ojo con este pavo, se ha fijado en él y si es cierto parece ser que iba a pagar una pasta también. En fin.

Al final ha costado 20 kilos y nos hemos desprendido de Garay y de, ojalá, Drenthe. No veo tan mal negocio la verdad.

Por otra parte, Bale en estos momentos por 40 millones lo tienes, otra cosa es que esté predestinado para el United el chaval, pero vamos, sí, un fuera de serie el galés.

Y espero que el Real no fiche a Neymar.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:
Jordison escribió:No sé si te he entendido.

¿Bale por 15 kilos? ¿O por 15 kilos más? Porque si son 15 kilos más, no es tampoco ninguna ganga.

15 más, o sea 45 y ya dije que por lo alto.

Y coño jordi, ya que estan pagando 30 por coentrao no te soplaria la polla que aflojaran un poco mas y se trajeran a Bale, el mejor lateral izquierdo del mundo?

Digo yo que merece la pena pero bueno, o eso o pagar menos por Coentrao, que es una clavada padre.

¿Pero el mejor del mundo no era Abidal?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Abidal es top, defensivamente posiblemente sí sea el mejor (en ataque a veces le dan ramazos de Djalma pero son imprevisibles), lo malo que ya está en la carrera de los 30 largos y dudo que aguante dos años a este nivel. Por lo tanto me quedaría con Bale pensando en un presente que olvidaría a Abidal y en un futuro para tirar bastantes años. De todas formas son compatibles porque Abidal de central ha estado enorme también. Que sí que vamos que me traería a Bale con el dinero de Cesc, mismamente.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bale por ahora le veo más como extremo que como lateral, pero si tú afirmas así sin más que es el mejor del mundo, habrá que creerte.

Para mí es más el sustituto de Ryan Giggs que un lateral.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Bale a mí me gusta más de lateral, dándole todo el campo para que corra. Es un velocista genial, que penetra muy bien tanto con balón como sin y que goza de buenas cualidades defensivas, muy completo en todas las facetas, por lo que (para el estilo del Barça al menos) le veo más lateral que de extremo. A este le das la banda como a Alves y se pone a su nivel. Y creo que tener dos recursos tácticos de ese calibre por ambos laterales es una bomba de cojones.

En la PRM que aun se llevan los extremos a la vieja usanza y los laterales defensivos, y en el esquema de Ferguson concretamente sí que puede encajar más en posiciones adelantadas, pero este de lateral en Barça o Madrid dándole proyección ofensiva a lo Alves o Marcelo es donde mejor se le puede aprovechar a mi parecer.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió:Por cierto, hay que ser cutre para hacer que un sorteo claramente dirigido, que hace que las fechas de Madrid-Barsa siempre caigan por la misma época, les caiga en una fecha en la que no se puede jugar.

La cope dió el otro día la fecha del mandril farsa.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Los programas de Alcalá al final van a tener más minutos de disculpas y justificaciones que de información, desinformación, opinión o como se quiera llamar al programa en sí mismo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ah joder, no lo había mirado bien y pensaba que habían acertado. Pues casi. xd.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:
Jordison escribió:No sé si te he entendido.

¿Bale por 15 kilos? ¿O por 15 kilos más? Porque si son 15 kilos más, no es tampoco ninguna ganga.

15 más, o sea 45 y ya dije que por lo alto.

Y coño jordi, ya que estan pagando 30 por coentrao no te soplaria la polla que aflojaran un poco mas y se trajeran a Bale, el mejor lateral izquierdo del mundo?

Digo yo que merece la pena pero bueno, o eso o pagar menos por Coentrao, que es una clavada padre.

45 por un tío con la tendencia a lesionarse de Bale me parece una barbaridad.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y a mí.

Sigamos sin embargo con el jugador de moda. Anécdotas de Chema Bravo sobre Cointreau de su etapa en Zaragoza (vía twitter / bardeportes):

Primer capítulo del anecdotario Coentrao: LAS MUELAS PARA EL DENTISTA. Uno de los pocos días que tenía opciones para jugar en el Zaragoza, cogió Fabio y se marchó un viernes al dentista. Le rabiaban las muelas. Marcelino lo iba a poner y cuando fue a la concentración:¡sorpresa! A Coentrao, que no había informado a médicos del club, le habían metido un torbellino de medicamentos que daban positivo: se fue a la grada

Segundo capítulo del anecdotario Coentrao: REDADA EN LA PISCINA: Esta es la más sonada. Coentraro, que se trajo a Zaragoza a dos primos -¡¡Y qué primos!! - montó un festival en la piscina de una urbanización. Ya se sabe, madrugada, despilfarre, alguna paisana... Aquello acabó ...con la policía tomando el lugar. El club se enteró y le metió 6.000 euros de multa a Fabio. Apenas había comenzado la Liga.

Tercer capítulo del anecdotario Coentrao: VOLUNTARIO FABIO. Empezaba un entreno a las 10 y el gran Coentrao apareció allí a las 10.15. Nuestro amigo se bajó de su Alfa Brera negro y se metió en el vestuario con retraso mientras algunos compañeros ya se entrenaban. Dentro del vestuario, esperaba Marcelino, quien le dijo a Coentrao que ese día el entreno era voluntario ¿Sabéis qué pasó? Fabio se dio la vuelta y se metió en el Brera negro. Es decir, el crack llegó tarde a un entreno voluntario y como no lo sabía se fue.

Capítulo cuarto del anecdotario Coentrao: FABIO-INDEPENDENCIA. Entrenamiento del Real Zaragoza con la debida charla. Un corro rodea a Marcelino mientras imparte doctrina. Los jugadores escuchan. ¿Todos? No, hay uno que está diez metros más allá del grupo a su bola pasando, independiente, y haciendo gambetas y taconcitos.A todo esto, Marcelino se gira, lo ve, suspira y sigue con la charla. Sí, era Fabio.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder