Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Pepegut »

El chaval tenía 20 añitos cuando hizo el imbécil, si lo hizo, en Zaragoza, sólo hace falta verle jugar en la selección portuguesa para darse cuenta que es un fuera de serie.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Aquí se ve lo crack que es dejando a Iniesta controlar dos veces delante de sus morros sin molestarle para nada.

[youtube]HR6vw8St9qk[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La tercera es grande!

Habrá que darle una oportunidad, que por ejemplo Banega tambien era un poco cortico hace unos años y al final se ha enderezado.

Pese a todo, siempre habrá alguien que lo haga peor o muchísimo peor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Party Boy escribió:Aquí se ve lo crack que es dejando a Iniesta controlar dos veces delante de sus morros sin molestarle para nada.

Pues nada, oye, vamos a tirar de youtube aunque sea del todo ridículo para demostrar que es o no es un crack:

[youtube]QwWteYnKE-k[/youtube]

Y realmente a mi me parece estúpido poner dos o tres vídeos del chico o decir que era un fiestero a la tierna edad de 20 años...

A mi realmente, por lo poco que le he visto, me parece un gran jugador.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:45 por un tío con la tendencia a lesionarse de Bale me parece una barbaridad.

Hombre, los últimos tres años va a más de 30 partidos por temporada, y este ultimo que hubo champions jugó 42.

Habría que evaluarlo en el exámen médico pero si no es nada crónico se puede mejorar con un buen preparamiento físico. Los jóvenes son más dados a lesionar tb, recuerdo que Iniesta era de cristal en sus principios.

PD: Cómo me gustan las anécdotas sobre Coentrao. El clima gitanoportugués le habrá hecho madurar? juajuaja. Lo único que sé es que voy a ir a mi página del FB a darle un Me gusta a Jorge Mendes.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Party Boy escribió:Aquí se ve lo crack que es dejando a Iniesta controlar dos veces delante de sus morros sin molestarle para nada.

Pero levanta los brazos reclamando cuando ve que les van a cascar un chicharro. Y lo hace con mucho estilo.

Parece ideal para el mandril de mou.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mou ya tiene la plantilla completa y equilibrada que quería. O eso dicen en Marca. Ahora a esperar al mercado de invierno, a ver sobre quién recae la culpa de estar a X puntos del barça. El año pasao Benzema era un gatito y faltaba fichar un delantero a toda costa (porque Adenabor sirvió de mucho, evidentemente).

¿A quién le tocará pillar este año?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A Callejón y Altintorro.

Los dos crares sobre los que debe recaer, obviamente, toda responsabilidad.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No está mal.

Primera entrevista a Llou y le ha faltado tiempo para decir que le falta un delantero todavía porque con Benzema, Higuain, CR, Callejón y la cantera no parece que le de todavía.

A gastar más pastaca!!
Dunkis dijo:

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hombre, es que necesita a SUPERNEYMÁR, que es el que les va a sacar las castañas del fuego ya que con el superplantillón que tienen, el exito no está asegurado y el necesita asegurarselo.

No es que piense que Mou no haya tenido una plantilla mejor que esta en su vida ni la volverá a tener, es que no creo que haya habido otro equipo superior al menos en nombres en la historia.

También puede ser que esten mareando la perdiz con el niñato de la cresta que a mi me parece poco, para acabar llevandose a Agüero perramente y por lo bajini como corresponde a un clú de tronío como este.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder