Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Pos no.
Y lo del ventajismo no sé, a lo mejor es por el mes, pero yo creo que esto va a pasar más este año.
Y lo del ventajismo no sé, a lo mejor es por el mes, pero yo creo que esto va a pasar más este año.
Alguie explica esto?
Ya, y yo mato pegando tiros en la boca, no como otros hijos de puta que lo hacen en la sien.
...mecagoenlaputa.
Si no ha sido penal ha sido piscina, se autojustifica piscinería por sí mismo jodido subnormal. ¿En qué cojones se fundamenta esa frase?
PD: No me vengais con el cuento de que es fuera porque ese no es el problema, el tema es que es exactamente el mismo tipo de falta que le han hecho a Messi, por lo que si lo de CR es falta fuera del área lo de Messi es penal. Dejada de pierna, leve contacto y piscina.
Mourinho escribió:"No ha sido penalti, pero Cristiano, no hace piscinas como otros"
Ya, y yo mato pegando tiros en la boca, no como otros hijos de puta que lo hacen en la sien.
...mecagoenlaputa.
Si no ha sido penal ha sido piscina, se autojustifica piscinería por sí mismo jodido subnormal. ¿En qué cojones se fundamenta esa frase?
PD: No me vengais con el cuento de que es fuera porque ese no es el problema, el tema es que es exactamente el mismo tipo de falta que le han hecho a Messi, por lo que si lo de CR es falta fuera del área lo de Messi es penal. Dejada de pierna, leve contacto y piscina.
Es Mourinho, ya cuando estaba en el Chelsea salió con lo del teatro, si no me equivoco fue tras el partido en el que Del Horno fue a matar a Messi. Es triste pero ya estamos llegando al punto en el que diga lo que diga Mourinho ya no sólo no sorprende si no que ni siquiera importa. Si lo dijera, qué se yo, Emery, o Bielsa, o Guardiola, pues entonces sí que se quedaría uno con el ojete torcío y pensando qué coño le pasa en la cabeza al pobre mongol que lo hubiera dicho.
Pero al ser Mourinho, ya es como "bueno, vale, otra más".
Qué lacra, de verdad.
PD: Por cierto, cómo me gusta ver que el 95% de este subforo está llenito de mis avatares :)
Pero al ser Mourinho, ya es como "bueno, vale, otra más".
Qué lacra, de verdad.
PD: Por cierto, cómo me gusta ver que el 95% de este subforo está llenito de mis avatares :)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No he visto la jugada de Messi, lo de cristiano para mi ha sido fuera del área, pero falta si ha habido (amén de que Ronaldo ha posado para la foto). Si lo de Messi ha sido igual pues entonces el árbitro también se ha equivocado.
Edito: Se me había olvidao, la cagada del penalty de Ronaldo es una cagada al cubo, porque el Getafe le estaba poniendo en problemas al madrid, iban 2-1, ha marcado Ronaldo el 3-1 y luego Miku (Menudo partidazo ha hecho, por cierto) ha marcado el 3-2. El Getafe podría haberse sacado 1 o los 3 puntos hoy del Bernabéu, pero la cagada del árbitro les ha matado. VILLARATO!
Edito: Se me había olvidao, la cagada del penalty de Ronaldo es una cagada al cubo, porque el Getafe le estaba poniendo en problemas al madrid, iban 2-1, ha marcado Ronaldo el 3-1 y luego Miku (Menudo partidazo ha hecho, por cierto) ha marcado el 3-2. El Getafe podría haberse sacado 1 o los 3 puntos hoy del Bernabéu, pero la cagada del árbitro les ha matado. VILLARATO!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
El otro día estuve pensando en eso que dices, May, y sí, cada vez se parece más a Roncero. El mismo estilo, el mismo tono y al tiempo la misma relevancia.
Es como... "va, a ver lo que sueltas ahora, no tienes puta credibilidad pero al menos entretienes".
Mañana lo ves Tejera, lo de Messi es una entrada parecida pero al muslo.
Es como... "va, a ver lo que sueltas ahora, no tienes puta credibilidad pero al menos entretienes".
Mañana lo ves Tejera, lo de Messi es una entrada parecida pero al muslo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Del_Pier0 escribió:PD: No me vengais con el cuento de que es fuera porque ese no es el problema, el tema es que es exactamente el mismo tipo de falta que le han hecho a Messi, por lo que si lo de CR es falta fuera del área lo de Messi es penal. Dejada de pierna, leve contacto y piscina.
Para mí ambos son muy leves, casi inexistentes. Solo veo dos diferencias, Messi va a por la pierna parada del defensa, y el Cata Díaz es quien llega tarde y toca a Cristiano. Cristiano se tira hacia adelante, y Messi hace un doble tirabuzón que en directo quedó bastante exagerado.

Jajajaja, al menos es graciosa tu diferencia.
El cani se tira adelante con la pierna hacia atrás como si se le hubiera quedado en una puta grieta, ahí está su exageración y su piscina. A Messi le dan levemente en el muslo y exagera su caída como si lo hubiera atropellado, ahí está la del otro.
Y ahora dime tú qué diferencia hay entre ser piscinero de una forma o de otra.
El cani se tira adelante con la pierna hacia atrás como si se le hubiera quedado en una puta grieta, ahí está su exageración y su piscina. A Messi le dan levemente en el muslo y exagera su caída como si lo hubiera atropellado, ahí está la del otro.
Y ahora dime tú qué diferencia hay entre ser piscinero de una forma o de otra.
Pues que en Messi no pega, coño.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
EL teatro de los sueños de Álves.