A mi me recordaba al reactor alien en Marte de Desafio Total
Peazo alcantarillado
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Si tuviéramos carreteras como las que hay en el alcantarillado japonés, no habría atascos.
Impresionante
Pos va a ser que me han entrado ganas de currar en el alcantarillado de Tokio.
Impresionante
Pos va a ser que me han entrado ganas de currar en el alcantarillado de Tokio.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- John Makako
- Pablo Pineda
Si los avances tecnológicos permitieran que a través de la pantalla pudieramos oler las fotografías -en consecuencia, un increíble olor a mierda y descomposición- nos ahorraríamos el leer frases como esta:
Y bueno, seguramente también me ahorraría el comentar que los japoneses tienen un alcantarillado espectacular.
Para que luego digan que las nuevas tecnologías favorecen la comunicación.
Mayhem escribió:Pos va a ser que me han entrado ganas de currar en el alcantarillado de Tokio.
Y bueno, seguramente también me ahorraría el comentar que los japoneses tienen un alcantarillado espectacular.
Para que luego digan que las nuevas tecnologías favorecen la comunicación.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Los japos son tan tecnológicamente avanzados que fijo que su mierda huele bien.
Y tiene un sabor... rico rico.

Y tiene un sabor... rico rico.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año