[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- The last samurai
- Ulema
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Skyrim no lo compres hasta navidades, que saldrá una GOTY con su contenido descargable y tal. Ya está anunciado el primer DLC, y me imagino que hasta fiestas habrán salido más. Además, te vendrá actualizado y te ahorrarás unas cuantas descargas (ya van 5 parches, creo)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Criadillas escribió:Por cierto, llevo buscando el Skyrim desde hace unas semanas y está agotado en TODA España a excepción de una segunda mano que dura minutos en las tiendas (verídico) y que cuesta sólo 4 euros menos que la nueva (true story). A ver si sacan de una puta vez una nueva remesa. La gentuza de Bethesda todo lo bien que lo hacen en los juegos, la cagan como ninguno en la postventa (bugs, DLC sacacuartos, mala previsión de ventas...). En fin. A lo mejor la culpa no es de ellos sólo, pero son los que me pillan más a mano.
Cuándo aprenderéis.
Al Skyrim se juega dentro de 3 años.
Ahora se juega al Oblivion.
Yo así vivo tremendamente feliz. Pero tremendamente. Nunca pillo un juego malo, nunca me engaña ni vandal ni meristation para que compre mierda, y siempre se donde ir.
Es más, tengo ganas que llegu, dentro de 10 o 15 años, ese momento como con el Caprice: Todos los juegos que jamás han existido para Amstrad CPC, en un solo CD, con el emulador. O como con Mame, todas las roms de las máquinas de bar en un DVD, con el emulador. Pues cuando me jubile, espero tener en una rom cuántica todos los juegos jamás programados para PSC, PS2, PS3, XBOX, NDS, N3DS, PSP, Vita y PC, con los emuladores.
Y a mi que me dejen en la residencia con todo eso, y que le den por el culo al resto del mundo. Eso mientras las juventudes del momento se estén gastando millones en sus estúpidos juegos del momento, que tendrán solo gráficos, efectos especiales, y juegos absolutamente lineales y sin imaginación.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Cuándo aprenderéis.
Al Skyrim se juega dentro de 3 años.
Ahora se juega al Oblivion.
Yo así vivo tremendamente feliz. Pero tremendamente. Nunca pillo un juego malo, nunca me engaña ni vandal ni meristation para que compre mierda, y siempre se donde ir.
Es más, tengo ganas que llegu, dentro de 10 o 15 años, ese momento como con el Caprice: Todos los juegos que jamás han existido para Amstrad CPC, en un solo CD, con el emulador. O como con Mame, todas las roms de las máquinas de bar en un DVD, con el emulador. Pues cuando me jubile, espero tener en una rom cuántica todos los juegos jamás programados para PSC, PS2, PS3, XBOX, NDS, N3DS, PSP, Vita y PC, con los emuladores.
Y a mi que me dejen en la residencia con todo eso, y que le den por el culo al resto del mundo. Eso mientras las juventudes del momento se estén gastando millones en sus estúpidos juegos del momento, que tendrán solo gráficos, efectos especiales, y juegos absolutamente lineales y sin imaginación.
Escuchen a este hombre, que sabe de lo que habla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo siempre he sido como yogurnauta, pero esa teoría se cae al piso (como diría yonga) cuando el 75% de los juegos actuales tienen componentes online, que dento de x años estarán más muertos que el farsa en CL.
dicho lo cual LOL skyrim en ps3.
dicho lo cual LOL skyrim en ps3.
- The last samurai
- Ulema
Sí, bueno, pero yo no juego online. El online suele estar plagado de subnormales profundos que empobrecen la experiencia más que la enriquecen.
O juegas con hamigos, o nada. Y para jugar con hamigos hay que rellenar muchas instancias, que si ya cuesta verse in person, como para verse en los jueguecitos.
Criadillas, espérate que el Skyrim completo valdrá la pena.
O juegas con hamigos, o nada. Y para jugar con hamigos hay que rellenar muchas instancias, que si ya cuesta verse in person, como para verse en los jueguecitos.
Criadillas, espérate que el Skyrim completo valdrá la pena.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Digo lo mismo que Samu, a mi lo de jugar online me aburre, siempre prefiero las campañas.
Y si un juego es muy pero muy bueno y no tiene campaña o la campaña es mala, me deja de parecer muy pero muy bueno.
Y si un juego es muy pero muy bueno y no tiene campaña o la campaña es mala, me deja de parecer muy pero muy bueno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Estoy con Yonga y Samurai. Y lo he intentado. Sabe dios que lo he intentado. Pero los FPS multijugador me aburren de un modo tan sobrenatural que incluso prefiero jugar contra los bots. Los WWII multijugador me cansan, el mount&blade me cansa...
Las únicas veces que he disfrutado con el multijugador han sido: Tibia con vosotros, Urban Dead con vosotros, Mount&Blade con vosotros, alguna sesión a Red Dead Redemption con alguno de aquí, y poca cosa más. Y cuando quedaba con colegas para Doom/Carmaggedon/Quake 1.
El resto, probar y dejar. No me interesa lo más mínimo. Me gusta muchísimo más un universo simulado tipo X3 Reunion que uno de verdad.
Diría que la completa disparidad de tiempo disponible entre esa panda de niños que no tienen otra cosa que hacer que jugar y yo, hacen imposible que pueda disfrutar.
Las únicas veces que he disfrutado con el multijugador han sido: Tibia con vosotros, Urban Dead con vosotros, Mount&Blade con vosotros, alguna sesión a Red Dead Redemption con alguno de aquí, y poca cosa más. Y cuando quedaba con colegas para Doom/Carmaggedon/Quake 1.
El resto, probar y dejar. No me interesa lo más mínimo. Me gusta muchísimo más un universo simulado tipo X3 Reunion que uno de verdad.
Diría que la completa disparidad de tiempo disponible entre esa panda de niños que no tienen otra cosa que hacer que jugar y yo, hacen imposible que pueda disfrutar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
No todos los juegos online son fps. dark souls, journey, frozen synapse, hay miles de juegos que pierden muchísimo o todo sin online. H
ay juegos que o los juegas en su momento o pene.
ay juegos que o los juegas en su momento o pene.
A ver, que a mi en los juegos, aparte de matar bichitos y un buen apartado artístico, me parece fundamental que me cuenten una buena historia. Hay juegos que sin ser la gran cosa, se jugaban como quien lee un libro, con una historia interesante y personajes carismáticos y con personalidades bien definidas, son estos juegos los que recuerdo con más cariño y los que es más probable que vuelva a jugar.
No encontré ni un solo online que me diera eso, hay juegos online que son muy divertidos al principio, pero la mayoría terminan siendo repetitivos con su mata mata por xp o de hacer tal o cual quest o de competir una y otra vez contra otros jugadores que, como dice Jugger, se pasan todo el día prendidos al juego mientras que yo, a lo sumo, le puedo dedicar algunas pocas horas por semana.
No encontré ni un solo online que me diera eso, hay juegos online que son muy divertidos al principio, pero la mayoría terminan siendo repetitivos con su mata mata por xp o de hacer tal o cual quest o de competir una y otra vez contra otros jugadores que, como dice Jugger, se pasan todo el día prendidos al juego mientras que yo, a lo sumo, le puedo dedicar algunas pocas horas por semana.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Tengo un colega que se ha petao tres veces el Dark Souls y su PS3 jamás se ha conectado a internet. Eso sí, ha tardado el doble de lo que hubiese tardado con ayuda, pero weno.
Coincido con yonga: un juego cuyo punto fuerte es el multiplayer, deja de tener demasiado interés para mi. Siempre habrá Counter Strikes, Quakes 3 y Unreal Tournaments, pero eso son pasa ratos para mi.
Coincido con yonga: un juego cuyo punto fuerte es el multiplayer, deja de tener demasiado interés para mi. Siempre habrá Counter Strikes, Quakes 3 y Unreal Tournaments, pero eso son pasa ratos para mi.