[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Aquí me limito a escribir lo que me parece un juego, y eso es precisamente lo que hago. Si tu criterio difiere del mío te remito a la frase de los gustos y los colores o bien a un intercambio anal con un mandingo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo de los gustos y los colores me cuadra, porque en el bit-trip están constantemente cagando un arco iris, supongo que eso debe explicar algo.
Va, un juego que seguro que te gustará entonces, arco iris y delfines por doquier:
Robot Unicorn Attack Evolution
Sí, sí, Evolution. Han sacado uno nuevo.
Va, un juego que seguro que te gustará entonces, arco iris y delfines por doquier:
Robot Unicorn Attack Evolution
Sí, sí, Evolution. Han sacado uno nuevo.

No sabía que el Meatboy lo hubiera programado tu novia, de haberlo sabido me habría guardado mi opinión para mí porque lo último que quiero en esta vida es herir tus sentimientos.
Si hay algún otro juego del que no te gustaría leer algo negativo dímelo ya y así te ahorro disgustos futuros.
Espero que no sea uno de ellos el Cave Story.

Es un juego desubicado. No puedes pretender (en mi opinión) hacer un juego en plan de leer, con historia y con "mapas" (por decirlo de algún modo) y con un mecanismo dde 1990, y menos si la historia es un peo. Si quieres hacer una aventura, haz un Fallout, y si quieres hacer un juego indie, haz un plants vs. zombies o un Limbo, que parta de una buena idea, que sea sencillo y resultón.
El Cave Story es una mezcla de plataformas y aventura viejuna-japo (tipo Knights of Xentar pero sin tetas) que aburre a los cinco minutos. La historia empieza ya como una gran mierda y lo que vas viendo luego no augura mejora alguna.
Suspenso.
Si hay algún otro juego del que no te gustaría leer algo negativo dímelo ya y así te ahorro disgustos futuros.
Espero que no sea uno de ellos el Cave Story.

Es un juego desubicado. No puedes pretender (en mi opinión) hacer un juego en plan de leer, con historia y con "mapas" (por decirlo de algún modo) y con un mecanismo dde 1990, y menos si la historia es un peo. Si quieres hacer una aventura, haz un Fallout, y si quieres hacer un juego indie, haz un plants vs. zombies o un Limbo, que parta de una buena idea, que sea sencillo y resultón.
El Cave Story es una mezcla de plataformas y aventura viejuna-japo (tipo Knights of Xentar pero sin tetas) que aburre a los cinco minutos. La historia empieza ya como una gran mierda y lo que vas viendo luego no augura mejora alguna.
Suspenso.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hombre, teniendo en cuenta que ese juego lo hizo una sola persona y gracias a él ahora se está forrando y está en el negocio de los videojuegos... tu opinión será respetable porque para gustos colores, pero como consejero eres puta mierda.
Spoiler: mostrar
Me alegro de que le vaya bien en la vida. Con un poco de suerte le darán dineros y podrá hacer algo mejor que ese pedazo de mierda.
Eso sí, la música es fabulosa.
[youtube]AlYHQDsA13U[/youtube]
[youtube]zH0QCQyMwSc[/youtube]
[youtube]oRGgf-veNFQ[/youtube]
[youtube]BTFd5_Uakws[/youtube]
[youtube]AlYHQDsA13U[/youtube]
[youtube]zH0QCQyMwSc[/youtube]
[youtube]oRGgf-veNFQ[/youtube]
[youtube]BTFd5_Uakws[/youtube]
mayhem escribió:BIT.TRIP RUNNER
AAARRRRGGGHHHHHHHHHHHHHHH
Me gusta.
Juego de correr palante y esquivar obstáculos. Muy musical, está bien chulo y es desquiciante a dosis iguales.
Mayhem, dejate de mariconadas, mejor este:

Que es igual pero con zombies y tiros y explosiones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
wat no es lo mismo ni de coña, además los juegos de movil con botones en pantalla merecen la puta muerte.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
wendigo escribió:wat no es lo mismo ni de coña, además los juegos de movil con botones en pantalla merecen la puta muerte.
Eh, no te metas con Inotia 3.
Coño. Pa uno que me gusta.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Yo es que no soy de jugar con el móvil, las pocas veces que lo he probado ha sido muy frustrante. Antes lo usaría para jugar a ping pong que para jugar a un videojuego. Se le daría (y se me daría) mejor.
Así que se agradece la oferta, Yong, pero no es lo mío.
Así que se agradece la oferta, Yong, pero no es lo mío.