[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
A parte de lo que dice Jordi, la primera parte después de haber jugado a la segunda sabe a poco, además que parece demasiado fácil, la dificultad del 2 me pareció perfectamente ajustada. ¿Pero lo jugáis en consola? a mí se me haría imposible con al rapidez de movimientos que se necesita en algunas ocasiones, los controles tipo fps en consola se me hacen muy farragosos.
Por mi parte llevo ya unas horitas en el LA Noire y meh, hay cosas que me sacan de quicio, como tener a dos sospechosos y que me obliguen a detener uno de ellos cuando está claro que ninguno de los dos es el asesino, o algunos de los interrogatorios que se reducen a "a ver si aciertas a boleo la buena de las tres opciones" y si no aciertas ninguna de ellas no pasa nada porque acabas resolviendo el caso igual. Además la mecánica del juego se me está haciendo ya un poco repetitiva.
La idea de base del juego es buena pero la manera de llevarla a cabo me da la impresión que necesitaban pulirla.
Por mi parte llevo ya unas horitas en el LA Noire y meh, hay cosas que me sacan de quicio, como tener a dos sospechosos y que me obliguen a detener uno de ellos cuando está claro que ninguno de los dos es el asesino, o algunos de los interrogatorios que se reducen a "a ver si aciertas a boleo la buena de las tres opciones" y si no aciertas ninguna de ellas no pasa nada porque acabas resolviendo el caso igual. Además la mecánica del juego se me está haciendo ya un poco repetitiva.
La idea de base del juego es buena pero la manera de llevarla a cabo me da la impresión que necesitaban pulirla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
wendigo escribió: Y por dios, jugad en orden las sagas ;_;
Eso.
Tengo que probar el Portal 2, el uno me gustó mucho, pero sigo sin tener tiempo y voy a estar así por un buen rato.
Lo bueno es que cuando por fin pueda ponerme enserio con la enorme lista de juegos a los que tengo ganas de jugar, de acá a un par de años, ya van a estar super rebajados y seguro que me van a funcionar en el ordenador que tenga. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Johann Krauss
- Imán
Para los que jueguen al 2, un gran consejo. Cuando estéis atascados mirad siempre hacia arriba.
Mr. Blonde escribió:Por mi parte llevo ya unas horitas en el LA Noire y meh, hay cosas que me sacan de quicio, como tener a dos sospechosos y que me obliguen a detener uno de ellos cuando está claro que ninguno de los dos es el asesino, o algunos de los interrogatorios que se reducen a "a ver si aciertas a boleo la buena de las tres opciones" y si no aciertas ninguna de ellas no pasa nada porque acabas resolviendo el caso igual. Además la mecánica del juego se me está haciendo ya un poco repetitiva.
Pfff, pues no te queda nada... a mí me pareció un juego excelente por la temática y la realización y después un PUTO TOSTÓN en ejecución.
Lo del Portal... si me lo prestan no voy a decir que no, que como no he jugado al 1, no juego al 2.

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Así es como lo bajé yo.
De hecho es el único motivo por el que tengo cuenta de Steam.
De hecho es el único motivo por el que tengo cuenta de Steam.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Del portal 2 en coop, que veo que no habéis jugado mucho, las pajas mentales que se monta valve suben de categoría. Hay movimientos en coop que no se pueden hacer en single, que se tienen que usar. Ejemplo (que además sale en el trailer del juego si lo dejas sin pulsar nada un rato): uno le abre al otro portal arriba y abajo, con lo que el otro alcanza caída infinita en velocidad terminal. Y entonces, le abres el portal de arriba en otro sitio, en el suelo, por ejemplo. Zuuuum! El viaje es guapo. Sobretodo si eres el que está cayendo.
Mola mil. De verdad. Mira que lo tengo a medias, y le tengo unas ganas a ese...
Además me gustó un montón el modo de enlazar conceptualmente el modo historia con el modo coop.
Mola mil. De verdad. Mira que lo tengo a medias, y le tengo unas ganas a ese...
Además me gustó un montón el modo de enlazar conceptualmente el modo historia con el modo coop.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Jugger, eso que cuentas se puede hacer en single también, de hecho, por lo menos en el 1, que es el que yo jugué, HAY que hacerlo en varias pantallas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí, es una situación bastante normal en cualquiera de los dos Portal.

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Dudo que del mismo modo.
Quicir, si la distancia entre el techo y el suelo es un solo cuadrado... apuntar se vuelve difícil!
Quicir, si la distancia entre el techo y el suelo es un solo cuadrado... apuntar se vuelve difícil!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.