[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
jajajaja eres igualico, hasta los pantalones. Puaf el muy julai se ha hecho a un tipo estilizado.
A ver si me lo instalo yo también.
A ver si me lo instalo yo también.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Qué cabrón! Te has clavao!! XD
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No tíos, que me he puesto bigote mexicano, le he dado 10 cm más al pelo y las gafapasta son de color rojo. Y coño lo he hecho todo lo gordaco me me dejaba el juego, es el primer juego que veo que te deja llevar a un personaje gordo, mola!!!.
Mayhem, este juego chana mil veces más si se juega en coop, tiene micro automático y te partes comentando la jugada con el colega. yo con Puaghh, con el que jugando me llevo acojonantemente bien, nos pasamos las dos horas insultándonos el uno al otro, y riendo como tontacos. De verdad búscate un hamigo que no lo haya jugado y dale desde el principio al cooperativo, que se goza mucho más.
Mayhem, este juego chana mil veces más si se juega en coop, tiene micro automático y te partes comentando la jugada con el colega. yo con Puaghh, con el que jugando me llevo acojonantemente bien, nos pasamos las dos horas insultándonos el uno al otro, y riendo como tontacos. De verdad búscate un hamigo que no lo haya jugado y dale desde el principio al cooperativo, que se goza mucho más.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
mayhem escribió:Puaf el muy julai se ha hecho a un tipo estilizado.
Soy yo in person. El mismo estilazo
Lo que me acojona de esto es que con ver a al gordaco melenudo todo el mundo ha exclamado: ¡Pero si es la reencarnación de Dolores!
El juego es la leche. No he visto cosa más fantasma y divertida a partes iguales.
Eso sí, nunca os montéis en moto (y que coño) ni en coche con Dolorcín. Qué paquete conduciendo.
Y si te lo instalas podemos ser tres en el coop. Admite hasta cuatro, creo. Sólo tienes que pillarnos que en una sesión nos fundimos el 17% del juego.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- The last samurai
- Ulema
Yo estoy jugando a Max Payne 3... Y bueno, está bien. El diseño de niveles es espectacular, recorriendo edificios enteritos con todos sus detalles muy bien recreados. El juego en sí es un poco MGS, usease, cinemáticas everywhere que cortan el rollo constantemente. Y eso, en un juego de espionaje como MGS no está del todo mal, pero que te corten el tiroteo cada dos por tres para oír el comentario sarcástico de turno de Max, ya no mola tanto.
Enemigos variados, muy bien animados, muchas armas diferentes, graficazos y una dificultad moderada que invita al pique. Echo a faltar más munición comparado con los otros dos, ya que no tiene sentido que te dejen acribillar a cámara lenta al último villano de cada oleada cuando estás mirando el contando de munición constantemente. Y el tema de las armas a dos manos, un poco confuso y liante cuando te coge en medio de una refriega.
Por lo demás, la historia es más floja que la de los dos primeros. Max hecho un trapo viejo, haciendo de guardaespaldas de una familia de adinerados brasileños, y con el trasfondo de siempre atormentando al pobre borracho adicto a los calmantes.
Seguiremos jugando, pero no es mejor que los dos anteriores.
Enemigos variados, muy bien animados, muchas armas diferentes, graficazos y una dificultad moderada que invita al pique. Echo a faltar más munición comparado con los otros dos, ya que no tiene sentido que te dejen acribillar a cámara lenta al último villano de cada oleada cuando estás mirando el contando de munición constantemente. Y el tema de las armas a dos manos, un poco confuso y liante cuando te coge en medio de una refriega.
Por lo demás, la historia es más floja que la de los dos primeros. Max hecho un trapo viejo, haciendo de guardaespaldas de una familia de adinerados brasileños, y con el trasfondo de siempre atormentando al pobre borracho adicto a los calmantes.
Seguiremos jugando, pero no es mejor que los dos anteriores.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Dolordebarriga escribió:Puaghh y servidor estamos con el Saints Row the third en modo cooperativo y es una maravilla divertidísima. Dejo una foto de los dos y una imagen mía y de mis colegas para que veáis la personalidad que exhalo.
Me lo acabo de pillar, AUNQUE NO PRECISAMENTE PORQUE ME HAYAS DICHO, OH HAMIGA VEN A JUGAR, no importa, yo me autoinvito.
¿POR QUÉ YA NO ME HACES CASO?
NO TE PREOCUPES, ME HARÉ UNA MUÑECA EN EL SAINT Y TE CUIDARÉ PARA QUE NINGÚNA OTRA ZORRA SE TE ACERQUE.
Aro.
Yo me lo pillaría, lo instalaría y lo jugaría solo para ver al moñeco de Dolores repartiendo estopa con sus orondas carnes y esos pantalones.
De ahora en más, cuando piense en dolores, voy a pensar en ese personaje, sobre todo porque la primera reacción de unos cuantos fué decir que era clavao a la realidad*.
Y pienso que el moñaco debería ser el nuevo avatar de Dolores.
*: Melosos de mierda.
De ahora en más, cuando piense en dolores, voy a pensar en ese personaje, sobre todo porque la primera reacción de unos cuantos fué decir que era clavao a la realidad*.
Y pienso que el moñaco debería ser el nuevo avatar de Dolores.
*: Melosos de mierda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es como la versión Torrente de El Nota.
BEST VIDEOGAME CHARACTER EVER
BEST VIDEOGAME CHARACTER EVER

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Molan los pantalones a lo robin hood, ahí verdes y arrapados, mostrando pliegues de carne embutida.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Más que verdes yo los veo casi... DORADOS.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett