Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
Si surge una epidemia zombi en mi reino os llamaré, no preocuparse. La verdad es que me encantan los L4D pero me pilláis en momentos de locura del Warband o de este juego siempre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Alguien sabe algo de esto? ¡¡¡Turnos, multiplayer, flap, flpa, flap!!!
[youtube]-RETaBOqnGM[/youtube]
[youtube]-RETaBOqnGM[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Crusader Kings II se ha actualizado solito a la versión 1.06
Lo ha hebhco tan de puta madre que la han cargado y ahora las traducciones y los botones están todos equivocados
Aquí el rar que hay que corregir para que quede todo bien y ponga "salir" en lugar de "tienda del juego" o "jugador" por ejemplo
http://www.gamefront.com/files/21905287 ... fIslam_rar
Lo ha hebhco tan de puta madre que la han cargado y ahora las traducciones y los botones están todos equivocados
Aquí el rar que hay que corregir para que quede todo bien y ponga "salir" en lugar de "tienda del juego" o "jugador" por ejemplo
http://www.gamefront.com/files/21905287 ... fIslam_rar
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
End of Nations estrategia en tiempo real tipo warcraft y demases, ambientada en la tierra en un tiempo futuro lleno de robots. Va de construit y destruir como todos estos juegos pero parece interesante poruqe permite partidas online en la que los jugadores juegan por bandos de más de 50 jugadores, y creo que ese es su mejor baza, jugar por equipos y competir. Está en beta y será free to play aunque podrás pagarte cosas aunque aseguran que no será pay to win. Buena pinta para jugarlo en manada, si en su día nos apuntamos los suficientes.
Aquí su web:
http://endofnations.com
Aquí su web:
http://endofnations.com
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Endless space sale hoy a 21 euros en steam pese a ser un juego independiente. Es un 4x por turnos (explorar, expandirnos, explotar, exterminar) y tiene bastante buena pinta, os enlazo un tube largo de un tío que lo prueba y lo visto me parece muy rico. A este precio, por eso, no, se va a deseados y entiendo que para Navidades ya será comprable.
[youtube]NVdoKWR6ScE[/youtube]
[youtube]NVdoKWR6ScE[/youtube]
wendigo escribió:Yongasoo escribió:¿Cuando van a hacer otro juego grupal como aquel que hacían de estrategia? Yo no jugaba pero molaba leer la crónica del desarrollo.
Cuando pongan el Civ V a 5 euros en steam
Bueno, está a 7.49€. Yo ya lo tengo, pero me parece un gran precio para los que no lo tengáis aún. Y podríamos montar otra de esas en las que Ryan se lo curra y yo lo estropeo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo me apunto, pero sin mayhem cagandola.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Por mucho que me atraiga (y por mucho que me vaya a arrepentir), me he prometido no meter más dinero en mi cartera de Steam.
Bueno, paga con tarjeta.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El principal motivo por el que no compro cosas en Steam (ni en ebay, que me jode más todavía) es ese mismo, que no tengo ni quiero tarjeta de crédito.
Y Paypal no permite pagar con tarjeta de débito en Argentina.
Así que entiendo a Wendy si no quiere meterse en esas cosas, pero por otro lado... compralo, así me entretengo leyendo las batallitas y las cagadas de Mayhem.
Y Paypal no permite pagar con tarjeta de débito en Argentina.
Así que entiendo a Wendy si no quiere meterse en esas cosas, pero por otro lado... compralo, así me entretengo leyendo las batallitas y las cagadas de Mayhem.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett