Trivial Film
Perros callejeros
Claramente el de la izquierda es El Vaquilla despues de cholar la bici, que esta cansao, el de su izquierda es su colega El Negro, que más tarde le cortaria la polla por follarse a la Puri (la jamba de la foto) que es hermana de el negro.
En esta escena es cuando le cambia la bici por el jaco que tienen en las manos.
Claramente el de la izquierda es El Vaquilla despues de cholar la bici, que esta cansao, el de su izquierda es su colega El Negro, que más tarde le cortaria la polla por follarse a la Puri (la jamba de la foto) que es hermana de el negro.
En esta escena es cuando le cambia la bici por el jaco que tienen en las manos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Criadillas
- Palomitero mórbido

Dios.
Gana Palahniuk (bajatela cuanto antes, es cojonuda), pero daría lo que fuera porque existiesen películas con ésos nombres (y esa trama, Navajo).
Para los que me miren raro por haber puesto una película poco común, decir que el director es colegui de toda la vida de los señores Tontorino y Rober Rodriguiez, y algo se le nota en ésta cinta. Poco, pero algo.
Muy recomendable.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Errr... Criadito, no sé porqué pero tengo la impresión de que la película debe de estar en arameo, no? algún linkito de la emula en español?
Dale palankitas!
Dale palankitas!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues yo no veo ninguno.
La peli en original está hablada en francés, porque básicamente es francesa, y tampoco encuentro elinkito.
Donde sí tiene una alta disponibilidad es en el vidriocluber, al menos yo la ví gracias al que tengo en el barrio.
Nu te puedo ayudar más.
La peli en original está hablada en francés, porque básicamente es francesa, y tampoco encuentro elinkito.
Donde sí tiene una alta disponibilidad es en el vidriocluber, al menos yo la ví gracias al que tengo en el barrio.
Nu te puedo ayudar más.

Dunkis dijo:
No se,a lo mejor este enlace vale y todo:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|West_Beirut_(1998).SOUTHSiDE.www.DivX4Arab.tk.avi|736280576|24f4ad316ebe6ecdf11c5ffd7a3a3fca|
A ver,que pongo peli.
Una que voy a coger en la biblioteca muy pronto:
Para cuando la acerteis os paso el linkito de la peli que he encontrado.Me han dicho que es una farsa que merece la pena.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|West_Beirut_(1998).SOUTHSiDE.www.DivX4Arab.tk.avi|736280576|24f4ad316ebe6ecdf11c5ffd7a3a3fca|
A ver,que pongo peli.
Una que voy a coger en la biblioteca muy pronto:

Para cuando la acerteis os paso el linkito de la peli que he encontrado.Me han dicho que es una farsa que merece la pena.
This is not an exit
- niñosimio
- Ayatolillah
No la se palankitas pero si solamente hubieras puesto solamente el segundo fotograma habría dicho de fijo que era 'Coñan el Barbaro'.
A que venía yo? ah sí, a comentar esto:
Menudas referencias que tiene el tío, es como si vas a pedir trabajo a Prosegur recomendao por el Dioni...
A que venía yo? ah sí, a comentar esto:
Para los que me miren raro por haber puesto una película poco común, decir que el director es colegui de toda la vida de los señores Tontorino y Rober Rodriguiez, y algo se le nota en ésta cinta. Poco, pero algo.
Menudas referencias que tiene el tío, es como si vas a pedir trabajo a Prosegur recomendao por el Dioni...
El tal Doueri fue director de segunda unidad de los Tarantinez y Rodriguino.
Pero esa peli estuvo en la Seminci jefe:
http://canales.nortecastilla.es/varios/ ... 2/1998.pdf
Pero esa peli estuvo en la Seminci jefe:
http://canales.nortecastilla.es/varios/ ... 2/1998.pdf
This is not an exit