[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Joooooooooooo! Es que contigo he jugado mucho menos que te apuntaste cuando yo ya jugaba poco.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Oye, ¿Cuanto es el máximo de Jugadores que se pueden meter al Saint Row?.
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Bastantes menos que en el Warband.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Me he terminado el Saints Row, aunque aún me quedan algunas misiones secundarias por terminar, reputación que subir, y mucha mucha gente a la que robar y pegar. La única pega que le encuentro es el cooperativo, ahora que escribís sobre ellou.
Nada de campañas nuevas, como en el Gta, con misiones en grupo y gente a mansalva dándose de patadas en el culo. Mal, mu mal. O entras en el juego de otro, o dejas que otro entre en tu juego.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Straika escribió:Oye, ¿Cuanto es el máximo de Jugadores que se pueden meter al Saint Row?.

Dos, pero creo que hay mods para aumentar este número. La verdad que estaría de puta madre coincidir algún día en ese juego porque es un cachondeo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

LunaOskura escribió:Me he terminado el Saints Row, aunque aún me quedan algunas misiones secundarias por terminar, reputación que subir, y mucha mucha gente a la que robar y pegar. La única pega que le encuentro es el cooperativo, ahora que escribís sobre ellou.
Nada de campañas nuevas, como en el Gta, con misiones en grupo y gente a mansalva dándose de patadas en el culo. Mal, mu mal. O entras en el juego de otro, o dejas que otro entre en tu juego.

Hay un modo multijugador, en plan que van viniendo oleadas de malos malosos y tienes que ir petando. Vamos, el survivor de toda la vida.

La pega es que no te dejan llevar tu muñequito.

Con lo usureros que son los de Saint Row (venden pack de ropas por 2 lebros ¿ande va?) lo mismo sacan algo en plan multijugador.

Siempre nos quedará el gtaiv.
Aro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se me ocurre preguntare:

¿Tiene el Saints Row cooperativo offline para hacer el cabra en compañía física en caso de que algún día el chino que me trae las cenas acepte alguna de mis insistentes invitaciones a pasar a quedarse un rato conmigo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, sólo online.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Estoy con el Dragonage y ya en el principio, cuando la batalla, que hay que subir a alumbrar la torre, me está costando horrores seguir adelante. ¿Es normal? Es que no sé si es que mi personaje es una mierda (elfo guerrero) o que yo soy malo. He cambiado las tácticas de los demás para que básicamente ataquen al que me ataca a mí. Es la mejor táctica que he encontrado hasta ahora (tampoco es que haya probado muchas). Yo intento crear aggro para alejarlos del mago y el arquero, que no aguantan dos hostias, para que les metan desde lejos, pero ni así.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mayhem, a mí esa es una de las partes que más me costó. Es al principio, todavía no tienes soltura con tu personaje, los dos agregados son muy medianeros, etc, etc. En todo caso es un juego más estratégico de lo que parece. Yo, que soy un tiquis-miquis, no les daba libertad a ninguno de los muñecos, cada orden se la seleciono a cada uno, le encargo a quien atacar y cómo, y poco a poco consigues ya establecer tu rutina de ataque defensa. Justo en esa torre es cuando te comienzan a poner a prueba. Recuerda que en estos juegos es mejor cargarte a los enemigos uno a uno, centrarte en uno y luego ir a por el siguiente, algunas veces comienzas por el más duro y otras por el más blando. ¿Tú que llevas?

El juego es una pasada.

Responder