Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:PD: ¿Alguien ha visto jugar a Modric aparte de anoche? ¿Es mejor que Granero?

Sí.

De toda la vida, ademas.

Otra cosa es hablar de si el fichaje ha sido caro, de si era necesario, de si habia otras partes que necesitaban mas refuerzo y de si Mou luego lo pondra mas o menos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Se pira Lass, bien.

Llega cedido Essien, supongo que bien también. Aunque no sé por qué me da que va a jugar bastante más que Lass (en condiciones normales es bastante mejor), con lo que me da un poco de miedo a quién vaya a dejar fuera si este hombre empieza a funcionar bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El sacrificado sería Arbeloa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y entonces quien seria el lateral derecho?

Mira que Essien es uno de mis jugadores clasicos en partidos del FIFA llevando al Chelsea, pero esta lejos, lejos, de lo que fue.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mi también me encantaba el tío este cuando jugaba para Mou en el Chelsea y me encantaba ya en el OL. En principio con Mou jugó de lateral derecho cuando no había más remedio, a Lass se lo propusieron y nanai. Es un Lass que sí jugaría de lateral en caso de necesidad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues para mí es cambiar chino por chino.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Guti critica el fichaje de Essien por el Real Madrid: "Se roba más dinero si se ficha a un extranjero"

El canterano se enfadó por la marcha de Granero y la consecuente llegada del internacional ghanés para suplir a Lass.

Cree que si alguno de los jugadores del centro del campo fallaba, debían apostar por cantera: "los mejores jugadores son españoles".

El exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez ‘Guti’, ha criticado duramente la política de fichajes del club de su vida a través de su perfil en Twitter. En esta red social se preguntaba por qué se vendía a Granero y llegaba Essien, y cuestionaba si la cantera en España no está cuidada. “Se roba más dinero si se ficha a un jugador extranjero”, asegura.

Todo empezó con el fichaje de Michael Essien por el Real Madrid. El internacional ghanés de 30 años, procedente del Chelsea, llegaba en la tarde del sábado a Madrid al conocerse la marcha de Lass al Anzhi ruso. Apenas dos días antes, se confirmó la salida de Granero con destino a la Premier League.

Esta situación hizo explotar al canterano del Real Madrid. “Hay cosas que no puedo entender en el fútbol, y una de ellas es ver que se vaya Granero para que venga Essien. Granero es mucho mejor que él y es español”.

Una opinión que le sirvió para explicar su visión del mercado. “Ahora mismo los mejores jugadores son españoles, lo que pasa es que se roba más dinero si se ficha a un jugador extranjero. Me da mucha pena eso”, añadía.

Guti considera que con Khedira, Granero, Xabi y Modric no era necesario tener un Essien o un Lass. “La cantera existe”, justifica. “¿Por qué tenemos tantos jugadores extranjeros jóvenes que vienen a jugar a España? Porque en países como Argentina, Brasil, etc., apuestan por ellos y aquí no”, concluía.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, supongo que ya habréis escuchado a CR diciendo que no ha celebrado los goles porque no es feliz. No sé si habrá algo de cierto, pero esto es lo que twittean desde El larguero:

Nos cuenta @jrdelamorena que Cristiano ayer se reunió con Florentino Pérez para decirles que quería marcharse del Real Madrid porque no se siente querido y porque los compañeros le hacen el vacío. El portugués dice que no es feliz en el equipo. Sigue @jrdelamorena:Cristiano y Marcelo llevan un tiempo sin hablarse,puede que porque el brasileño dijese que Casillas merecía el B. Oro

https://twitter.com/LARGUEROSER

Las posibles explicaciones de este enfurruñamiento según Jaume Torres son:
1. aumento de sueldo
2. balón de oro
3. cortina de humo
4. favor pedido por Pedrerol para tener tema durante las fechas FIFA
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Mourinho: "El Madrid es un ejemplo para la sociedad gastando menos de lo que gana"

Imagen
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:https://twitter.com/LARGUEROSER

Las posibles explicaciones de este enfurruñamiento según Jaume Torres son:
1. aumento de sueldo
2. balón de oro
3. cortina de humo
4. favor pedido por Pedrerol para tener tema durante las fechas FIFA

Si la opción es la 4ª, a Pedrerol le está saliendo de puta madre xDDD
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder