[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
No acabé ninguno de los dos pero a mi sí que el segundo me pareció bastante peor, más casualizado, pasillero y tal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- LunaOskura
- Best Mongo Ever

De los creadores de Machinarium. Si os gustó aquel, teneis que jugar a este también.
La aventura empieza con un grupito de seres vegetales. Una avellana, un chapiñón, una ramita... el resto no sé qué son.
Su existencia y el árbol en el que viven se ven amenazados por una especie de arañas de la muerte, así que tendreis que llevarlos por la vegetación del sitio resolviendo los rompecabezas y todo eso.
Se pasa rápido, pues no es larga, y tienes que toquearlo TODO, está llena de detalles. Realmente me he quedado con ganas de mais.
La música y los sonidos, magníficos.
[youtube]eZGJ-_zfMtY[/youtube]
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Dolores, prepara el proyector, yo llevo panchos.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Había oído hablar de ello, pero nunca había visto pruebas reales.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
LOL, quise decir "choripanes", me pasé todo el domingo estudiando y mi cerebro estaba full of fuck.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Estoy con el Dark Souls y madre mía, vaya cabreos me pillo, pero inevitablemente vuelvo a por más. Es como el Super Meat Boy pero más cabrón, la experiencia sadística definitiva.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Estoy con el Dark Souls y madre mía, vaya cabreos me pillo, pero inevitablemente vuelvo a por más. Es como el Super Meat Boy pero más cabrón, la experiencia sadística definitiva.
Do want
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:Mr. Blonde escribió:Estoy con el Dark Souls y madre mía, vaya cabreos me pillo, pero inevitablemente vuelvo a por más. Es como el Super Meat Boy pero más cabrón, la experiencia sadística definitiva.
Do want
Si decides comprártelo o bajarte la "versión offline" te recomiendo que le metas un par de fixes que hay en esta página http://pcgamingwiki.com/wiki/Dark_Souls ... ie_Edition
El port a pc es malísimo, han embutido al versión de consola tal cual, con esos fixes al menos se ven mejor las texturas y puedes cambiar la resolución. Recomendado también jugar con mando, el mouse por lo visto no se lleva muy bien con el juego.
Ahora, el juego en sí es crema, muy adictivo, me encanta el sistema de combate, y prácticamente no te explican nada, te dejan ahí en medio de un entorno MUY hostil y ale, apáñatelas. Me dio por probar si podía atacar a un comerciante, el único comerciante que he podido encontrar hasta ahora, y resulta que sí que lo puedes atacar y que el tío naturalmente te las devuelve, con lo que tuve que matarlo y me he quedado sin comerciante. Ahora tengo una espada nueva muy mona pero no tengo nada con que arreglarla cuando se me gaste.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Para algo creó Dios las cargas de partidas previas no?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.