[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:... paranoyas ... absorvente ...

Haced que hable de mujeres, creo que ahora es el momento.
O mejor, decidle a su hijo que le devuelva el ordenador a su padre, y que usar cuentas ajenas es un delito federal en países federalistas (es España sería un delito feudal).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mclaud escribió:A la campana de abajo no podeis acceder hasta que no toqueis la de arriba. El sitio al que se entra tras unos esqueletos desde la primera hoguera es una catacumba, pero no conecta con lo de la campana. No es buena idea meterse ahi sin un arma divina, al menos la primera vez.

Ok. Que la campana de abajo está por las escaleras que bajan hacia la guardiana del fuego (la colega tras la jaula), lo tenía claro. Lo que no sabía era si era mejor empezar por ahí, o yendo hacia arriba. Yo también he probado a ir para arriba. De hecho, he visto que los personajes que empiezan van por allá, por los escritos, las muertes de los demás jugadores y demás.

Ayer conseguí llegar a la primera hoguera del burgo de los no muertos, arriba. Ya me he encontrado al comerciante, la caja sin fondo ya está en la saca, y puedo escribir mensajitos guays. Res tu, anar fent.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Dos recomendaciones a propósito de las últimas ofertas de Steam

Imagen

Una preciosidad.

Sencillo (scroll lateral), efectivo, preciosista.

Una aventurilla de espada y brujería del estilo de los juegos de antes. Muy divertido.

Facilito y disfrutable

Imagen

Tiros y más tiros. Nueva York hecho un pifostio del copón.

Molan las distintas tácticas que puedes adoptara: o el modo sigiloso para montar emboscadas, o súper armadura y a tomar por culo todo.

Dentro de los fps (es así?), es un juego chulo. Yo no soy ningún experto en este tipo de juegos, pero la IA de los enemigos en éste, me ha parecido cojonuda.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mierda, iba todo convencido a comprar el Crysis 2 pero ya pasó la oferta.

Pues nada, a torrentz.eu, oye.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

A menos que vivas en Australia, no sé por qué no tienes disponible la oferta, amigo. A mí me siguen saliendo las ofertas a las 21:03 hora de la Villa y Corte
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Qué es un brazalete ábaco de bambú?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Según parece, esto: http://www.hendrickboards.com/shop/acce ... s-bracelet

Sobra decir que "mis" links son los de la izquierda.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Crysis 2 es un buen juego. Técnicamente brillante, con un rendimiento cojonudo en equipos normalitos, con efectos desencaja mandíbulas y acción a todo trapo. Lo peor es el guión, que es puta mierda, y que pierde toda la libertad que tenía el primero. Se nota la consolización, todo es mucho más evidente y abunda el pasilleo, pero aún así es un gran FPS, mucho más al precio en el que estaba en Steam.

Esperando como un lelo el tercero.

Aprovecho y edito para comentar que he empezado el Deux Ex: Human Revolution y... Psé. Técnicamente bastante pobre. Si no fuera por el gran trabajo artístico que hay detrás del diseño del mundo futurista, sería para desecharlo directamente. Modelados pobres, texturas poco variadas y unas expresiones faciales de risa. La acción tampoco es su punto fuerte; no jugué a los dos anteriores, pero en este casi que estás obligado a ir en plan sigilo siempre, porque los combates a tiro limpio duran muy poquito debido a la poca vida del personaje principal. Lo mejor, el guión y los diálogos: adultos y profundos.

Seguiremos jugando a ver que tal, pero me esperaba muchísimo más.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Sigo con Dark Souls... alguien sabe como follarse al caballero negro que hay en el burgo de los no muertos, abajo, antes de subir por la torre a pelearse con el primer jefe final? Hay tesoros detrás, y los quiero!

Por lo que dicen en las guías, parece que es posible matarlo, si llamas su atención a base de algún arma a distancia, entonces corres como un putas hasta una escalera que te lleva a un tejado desde donde 3 no muertos te mandaban cocteles molotov... y desde allá según parece no sube a buscarte, y lo puedes freir.

Y por lo que estuve investigando, parece que podrías llamar su atención, subir por la escalera donde te tiran un barril, que te siga, meterte por el hueco, saltar hasta un saliente que hay en el piso donde estaba antes el caballero negro, meterte ahí, recoger el tesoro, y largarte. Alguien lo ha probado?

Es una gran putada, y a la vez una increíble adicción, esto de que no puedas hacer prueba y error. Es decir: Esta última estrategia no me atrevo a intentarla! si lo hago pero el tío me pela allí en la zona que protege, ya me puedo olvidar de volver a recolectar mis almas y mi humanidad... o quizá lo consiga, pero pasándolas más putas que putas.

Y dicen que eso es de lo más fácil. Supongo que me acabaré cansando del juego... esto parece que se irá complicando cada vez más.

Y hostia, el mercader ese, dicen que si te lo cargas te da una katana. Yo quiero una katana.

Responder