[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

Yo termine pasando de el y volvi a matarlo cuando mejore un poco mi nivel y equipo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Juggernaut escribió:Sigo con Dark Souls... alguien sabe como follarse al caballero negro que hay en el burgo de los no muertos, abajo, antes de subir por la torre a pelearse con el primer jefe final? Hay tesoros detrás, y los quiero!

Por lo que dicen en las guías, parece que es posible matarlo, si llamas su atención a base de algún arma a distancia, entonces corres como un putas hasta una escalera que te lleva a un tejado desde donde 3 no muertos te mandaban cocteles molotov... y desde allá según parece no sube a buscarte, y lo puedes freir.

Y por lo que estuve investigando, parece que podrías llamar su atención, subir por la escalera donde te tiran un barril, que te siga, meterte por el hueco, saltar hasta un saliente que hay en el piso donde estaba antes el caballero negro, meterte ahí, recoger el tesoro, y largarte. Alguien lo ha probado?

Es una gran putada, y a la vez una increíble adicción, esto de que no puedas hacer prueba y error. Es decir: Esta última estrategia no me atrevo a intentarla! si lo hago pero el tío me pela allí en la zona que protege, ya me puedo olvidar de volver a recolectar mis almas y mi humanidad... o quizá lo consiga, pero pasándolas más putas que putas.

Y dicen que eso es de lo más fácil. Supongo que me acabaré cansando del juego... esto parece que se irá complicando cada vez más.

Y hostia, el mercader ese, dicen que si te lo cargas te da una katana. Yo quiero una katana.

Yo lo que hice fue primero gastar todas las almas en subir al personaje por si tenía que intentarlo varias veces, luego cargarme a todos los que hay a la salida de la fogata para poder medir mis movimientos tranquilamente y saltar desde el puentecillo (desde un trozo que la barandilla está caída al final del puente) al balcón donde está el tesoro y en seguida que vino el caballero a por mí rodar y salir por patas, me llevé un buen espadazo pero conseguí salir vivo. El anillo que consigues vale la pena.

El mercader ese es el que me cargué yo, no va mal si la mejoras la uchigatana, que es la espada que te da, lo peor es que tiene muy poca durabilidad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mclaud escribió:Yo termine pasando de el y volvi a matarlo cuando mejore un poco mi nivel y equipo.

¿Atrás por un caballero negro?

No.

Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Blonde escribió:Yo lo que hice fue primero gastar todas las almas en subir al personaje por si tenía que intentarlo varias veces, luego cargarme a todos los que hay a la salida de la fogata para poder medir mis movimientos tranquilamente y saltar desde el puentecillo (desde un trozo que la barandilla está caída al final del puente) al balcón donde está el tesoro y en seguida que vino el caballero a por mí rodar y salir por patas, me llevé un buen espadazo pero conseguí salir vivo. El anillo que consigues vale la pena.

El mercader ese es el que me cargué yo, no va mal si la mejoras la uchigatana, que es la espada que te da, lo peor es que tiene muy poca durabilidad.

Intenté una vez saltar desde ese mismo puentecillo, pero me caí pabajo. Y ya no lo volví a intentar.
Ya te digo, creo que lo voy a intentar, pero por el otro lado: llamar su atención amablemente, correr para arriba, subir la escalera esa donde te tiran un barril, tirarse por el hueco que hay hasta abajo... y desde ahí se puede llegar al piso donde estaba el caballero negro. Llegar hasta el tesoro y largarse antes de que vuelva a llegar. Y si llega él antes, tirarme por ahí, que recuperar el cuerpo ahí es fácil

Otra que se me ha ocurrido es... estos tíos atraviesan puertas que yo cierre? las abren?
Buf, qué chungo que para hacer pruebas tengas que jugártela. Qué chungo y qué adictivo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No me se me ha ocurrido nunca lo de cerrar puertas.

Por cierto, PC Master Race! con el Dsfix de Durante los gráficos mejoran una barbaridad. http://www.abload.de/img/hudmod2p4ku2.jpg

Y ya están saliendo mods para cambiar la GUI, fuentes de alta resolución y esas cositas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Qué weno!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me lo estoy pasando teta con el Torchlight II, el original ya me gustó pero con la secuela han mejorado todo lo mejorable.

Voy por el segundo acto y en dificultad veteran el juego está comenzando a resultar un reto de verdad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Alexander total war

Lo mismo que el Rome, pero con menos mapa, sin las misiones romanas, sin diplomacia alguna... Soy muy fan de Alejandro Magno, pero esta expansión es un verdadero truño. Muy limitada, sencilla y vergonzante. Incluye unidades nuevas y ciudades nuevas pero... ¿a quién le importa eso aparte de los frikis terminales? Totalmente prescindible.

Nunca creí que fuera a suspender un lanzamiento de esta saga, pero este se merece un 3.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:Me lo estoy pasando teta con el Torchlight II, el original ya me gustó pero con la secuela han mejorado todo lo mejorable.

Voy por el segundo acto y en dificultad veteran el juego está comenzando a resultar un reto de verdad.

Yo llevo poco (soy nivel 6) pero coincido en que es vicio en estado puro.

Si me pillas algún día (aún no he jugao online ni sé como va), mi nombre es HEDIONDO (rima con lirondo)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder