La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Por la rapidez con la que concilia el sueño, pronostico que Jugger tiene una edad no menor a la del abuelo Simpson.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
La era del rock
Se deja ver y poco mas, Tom Cruise se defiende, La zeta Jones con la pinta de guarra que tiene no la veo en ese papel, los protas no los conoce ni el tato, pero al menos ella está buena y se parece a la animadora de HeroesE El resto de secundarios de lujo pasa de modo desapercibido, al menos algunas canciones molan, aunque hay alguna que de rock mas bien poco (en mi opinion)
Un 6 porque te pasas un rato y ya.
Se deja ver y poco mas, Tom Cruise se defiende, La zeta Jones con la pinta de guarra que tiene no la veo en ese papel, los protas no los conoce ni el tato, pero al menos ella está buena y se parece a la animadora de HeroesE El resto de secundarios de lujo pasa de modo desapercibido, al menos algunas canciones molan, aunque hay alguna que de rock mas bien poco (en mi opinion)
Un 6 porque te pasas un rato y ya.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
The last samurai escribió:Por la rapidez con la que concilia el sueño, pronostico que Jugger tiene una edad no menor a la del abuelo Simpson.
Empiezo, empiezo. Esto de la madurez promete.
Hablando de prometer. Acabo de tragarme...
Prometheus
Qué coño pasa con esa película?
Después de leer la reseña de Jot Down, me había imaginado un crisol de referencias mesiánicas sin sentido.
Si, hay algunas cosas del guión que no tienen sentido, pero vamos... igual que el resto! o a ver si no resulta raruno que una criatura de fuera de la tierra pueda combinar su bioquímica con un humano. Si aceptas eso, pues oye, los rollos estos del engrudo negro, pues tampoco pasa nada. No se. Está clarísima la referencia al nacimiento de los aliens, aparece la forma esa que sale del huevo de los aliens, en grande, al Space Jockey (joder, si aparece clarísimamente la especie esa de pistola gigantesca donde encuentran los huevos de Alien I), y vamos, diciéndolo como un meme, "this is not going to end well" para los ingenieros, porque ya sabemos como acaba la trilogía. A menos que el planeta donde acaban en Alien I sea ese mismo... aunque no parece, ya que al Space Jockey de Alien I lo encuentran montado en la pistola grande, y éste ha acabado en otro sitio.
Por lo demás, la película es un "pse"... mira, por lo menos no me he dormido. Bueno, si que me dormí, pero la volví a ver desde donde me sobé. Las lineas argumentales que han abierto, si en las otras dos pelis los cierran (que creo que tienen elementos para cerrarlos de forma coherente), pues vale, y si no los cierran o lían demasiado el tema, pues que les den por el culo.
Pero vamos, mala no es, elementos de conexión con Alien que hacen prever que puedan hacer un todo, tiene... y lo de las referencias mesiánicas... hostia, yo ni me he enterado, aparte de las obvias. Si hay más ocultas, pues mira, ole por el Ridley que las cuela y ole por el que se de cuenta. A mi, lo que está oculto, no veo si no pongo mucha atención, y además no me interesa, pues me la trae bastante floja. No se, existen para mi otros misterios superiores que deben ser contestados antes de que me muera, a saber, qué quería decir Chiquilicuate con esa enigmática frase de "lo dice el tigrespuma con su traje a rayas".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
[youtube]J1xIaXvQG0g[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- The last samurai
- Ulema
Jajajajajaja.
Genial, rianxeira. Menuda puta basura de peli. Y como dije en su momento, y como recuerdan al final del tráiler, que ni se acerquen a Blade Runner.
Genial, rianxeira. Menuda puta basura de peli. Y como dije en su momento, y como recuerdan al final del tráiler, que ni se acerquen a Blade Runner.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Jugger escribió:Pero vamos, mala no es, elementos de conexión con Alien que hacen prever que puedan hacer un todo, tiene... y lo de las referencias mesiánicas... hostia, yo ni me he enterado, aparte de las obvias.
A mí me llamó la atención el crítico de Jot Down, porque primero criticaba la peli por el millar de referencias para "la gente cool a la que le encanta analizar" en plan "what a losers" para acto seguido enumerarlas una a una y hacer análisis de ellas.
Aro.
También vi Prometheus hace poco y:
SPOILERS
1- Un geólogo con cacharros para trazar mapeado se pierde fácilmente, el resto entra y sale so easy.
2- Un biólogo que en un planeta desconocido, ante un bicho desconocido se pone cachondo, se cree que es un perrito y al final acaba el bicho rompiéndole el brazo, comiéndole la boca y matando de un gapo al tonto del geólogo.
3- Un androide que mete ¿semen, resto de vetetúasaberqué, servesa? en el cuerpo de un tío porque... pues ni puta idea, pero da juego para que a la que se folle tenga un bicho en la barriga, se meta en una cámara quirúrgica, se opere, le corten media barriga, se la grapen, deje al bicho dentro (que no tiene nada que ver con las arañas, huevos, alien) y salga tranquilamente por la puerta.
4- Algo ha pasado en una nave que estaba en un planeta para generar un arma para acabar con nosotros, algo que ni se explica ni se dice ni ná de ná pero bueno, que se ve que hay más naves iguales en ese planeta pero oye, en el resto puede o no puede haber pasado el mismo suceso.
5- El cabalgaespacio que se encuentra en la primera de alien en la especie de cañón en esta acaba tirado con un pulpo, yaves, encima generando algo que parece un alien pero no una reina, una reina que deberá generar cientos de huevos que aparecen en la primera de alien. Pero no, hay vasijas.
6- Un viejo que quieren que le curen porque claro, si un tío es creador de algo lo más normal es que cuando ese algo se acerque a su muerte sea capaz de evitarla.
7- Un androide que aprendiendo lenguas muertas/antiguas aprende a hablar como una raza extraterrestre que se supone que nos ha creado a partir de un tío que se desintegra en una cascada, o no, porque si nos han creado ellos, a su imagen y semejanza como parece ser, el tema de dinos y la evolución como que no tiene mucha razón de ser, yoquesé
8- El ataque suicida con la nave contra la nave cabalgaespacio está guay pero nadie en su sano juicio haría de kamikaze, pero mola claro.
9- Ah, ¿el geólogo cuando se convierte en un remake de The thing porqué es? ¿Hay algo peor que alien? ¿un bicho que trasmuta la peña en hulk zombie?
Por lo demás es genial.
O no.
A mi no me mató nada, me esperaba mucho más y eso que evité leer cualquier tipo de crítica, positiva o negativa, antes de verla.
edito: acabo de ver el vídeo de rancheras y me he descojonado.
SPOILERS
1- Un geólogo con cacharros para trazar mapeado se pierde fácilmente, el resto entra y sale so easy.
2- Un biólogo que en un planeta desconocido, ante un bicho desconocido se pone cachondo, se cree que es un perrito y al final acaba el bicho rompiéndole el brazo, comiéndole la boca y matando de un gapo al tonto del geólogo.
3- Un androide que mete ¿semen, resto de vetetúasaberqué, servesa? en el cuerpo de un tío porque... pues ni puta idea, pero da juego para que a la que se folle tenga un bicho en la barriga, se meta en una cámara quirúrgica, se opere, le corten media barriga, se la grapen, deje al bicho dentro (que no tiene nada que ver con las arañas, huevos, alien) y salga tranquilamente por la puerta.
4- Algo ha pasado en una nave que estaba en un planeta para generar un arma para acabar con nosotros, algo que ni se explica ni se dice ni ná de ná pero bueno, que se ve que hay más naves iguales en ese planeta pero oye, en el resto puede o no puede haber pasado el mismo suceso.
5- El cabalgaespacio que se encuentra en la primera de alien en la especie de cañón en esta acaba tirado con un pulpo, yaves, encima generando algo que parece un alien pero no una reina, una reina que deberá generar cientos de huevos que aparecen en la primera de alien. Pero no, hay vasijas.
6- Un viejo que quieren que le curen porque claro, si un tío es creador de algo lo más normal es que cuando ese algo se acerque a su muerte sea capaz de evitarla.
7- Un androide que aprendiendo lenguas muertas/antiguas aprende a hablar como una raza extraterrestre que se supone que nos ha creado a partir de un tío que se desintegra en una cascada, o no, porque si nos han creado ellos, a su imagen y semejanza como parece ser, el tema de dinos y la evolución como que no tiene mucha razón de ser, yoquesé
8- El ataque suicida con la nave contra la nave cabalgaespacio está guay pero nadie en su sano juicio haría de kamikaze, pero mola claro.
9- Ah, ¿el geólogo cuando se convierte en un remake de The thing porqué es? ¿Hay algo peor que alien? ¿un bicho que trasmuta la peña en hulk zombie?
Por lo demás es genial.
O no.
A mi no me mató nada, me esperaba mucho más y eso que evité leer cualquier tipo de crítica, positiva o negativa, antes de verla.
edito: acabo de ver el vídeo de rancheras y me he descojonado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Acabo de llegar del cine de ver:

El argumento algo repetido, pero la banda sonora está genial.

El argumento algo repetido, pero la banda sonora está genial.

Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Acabo de ver el video de Rancheras, LOL.
Lo de Charlize Theron corriendo solo en linea recta era básicamente lo que yo le gritaba a la pantalla mientras veía la película("Corré para el costado, idiota! Aunque sea un poco en diagonal, la nave viene leeenta!").
Lo de Charlize Theron corriendo solo en linea recta era básicamente lo que yo le gritaba a la pantalla mientras veía la película("Corré para el costado, idiota! Aunque sea un poco en diagonal, la nave viene leeenta!").
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett