Mr. Blonde escribió:La verdad es que tiene buena pinta el Xcom, aunque con sus peros. Lo que menos me gusta es esa presentación tonta que hacen los aliens cuando los descubres, jugué poco al Xcom original pero allí a veces en el momento más inesperado te llovían hostias de zonas totalmente oscuras, eso provocaba un acongoje y una paranoia importantes que me da la impresión que con este se debe perder.
Bueno el rollo es si te veo te puedo meter, ahora, por ejemplo es muy dificil sorprender a los aliens, antes era más fácil, casi siempre el contacto visual es doble, en cuanto los ves te ven y se ponen en alerta escondiéndose y no quedándose a la vista como antes, vamos que ahora es mejor porque es más difícil. A mi si que me han metido en esta partida sin yo verlos, juego de alturas y esquinas básicamente, si ellos tienen ese plus y están en guardia o tienen disparo de reacción te meten seguro (lo mismo he hecho yo en alguna ocasión, pero muy pocas). A mi las hostias o psiónicos sin contacto directo me parecen, como ya le he dicho a Criadillas ,una mala opcción de juego y agradezco que ahora no sea así. Otra cosa son los misiles o granadas, con que te vea uno, el resto, si alcanzan, pueden dirigir los misiles o granadas en esa dirección (cosa lógica) pero no los disparos. Más de una vez ante un tío con cobertura le cascas una granada que le envie a tomar por culo la cobertura y luego lo matas a placer, pero ojo, que ellos también saben hacer eso mismo, yo he hecho el pardillo en muy pocas ocasiones y he dejado cuatro tios detras de un tronco caido con media cobertura, en su turno, el primero me ha estampado una granada que ha volatilizado el tronco y el resto se han puesto a tirar al pato.