Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

La gran duda con Mou es si sobrevivirá a la maldicion de Guttmann. En cualquier caso, yo su futuro lo veo en la Premier.

Por otra parte, hay que tener muy en cuenta que al terminar esta liga en el Madrid habra elecciones. Y eso siempre es terrible.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Que asca dan 3/4 partes de los canticos del Bernabeu.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es increible que se este jugando el partido del Madrid. Podrian perfectamente ir con esquis.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Mclaud escribió:Es increible que se este jugando el partido del Madrid. Podrian perfectamente ir con esquis.

¿Está nevando en Valencia?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

El tiburón es Ballesteros?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Otro penalty que le regalan al madrid en pos del espectáculo. ¿Pero como no castigan a los árbitros que pitan penas máximas con faltas que se producen a un metro del áera?

Menos mal que MOU tira de CANTERA, que si no... xDDDDDD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No se produce a un metro del área.

Y no estáis los culés como para hablar de árbitros esta temporada precisamente, hamigo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Esta claro: El aire de Sevilla es malo para la salud.

El Madrid no ha jugado tan mal como van a decir que ha jugado pero sigue con la torrija que ha aparentado durante toda la temporada. Esta vez se ha juntado todo: errores arbitrales, portero heroico, rival bien plantado (eso si, no ha hecho mas), efectividad por los suelos*, la nube gris en algunos jugadores que no se quita, cansancio tras el City,...

La Liga se perdió hace dos meses, asi que lo unico que queda por ver es si conseguiran encauzarse para la puta mierda de la Copa y para la Champions. Que ha habido ratos de media hora en los que parecia que si, pero no terminan de cambiar la dinamica general.

*No hace mucho Xavi contaba que el Barsa jugaba mejor que el Madrid pero el Madrid era muy efectivo. Xavi estaba en uno de esos dias en los que todo lo que sabe de futbol se lo dejaba en la cama, esta claro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que Mourinho necesita asistencia psicológica, porque no se puede vivir toda la vida en una realidad alternativa en la que todo el mundo te quiere mal y sólo tú tienes razón. Es que el tío tiene cojones de empezar una frase diciendo que no busca excusas para sus derrotas, pero... BLABLABLABLALBA (lloros de siempre).

Qué ser más patético. Al menos ya no engaña a nadie y hace tiempo que se le cayó la careta de mártir incomprendido. Todo el mundo ya sabe que es un ególatra de frenopático, además de un técnico pésimo que sólo conoce una manera de jugar.

Como el madrid no tenga suerte en champions (lo dudo), no hará falta que Florentino se gaste un euro en la demolición del Bernabeu para dejar sitio al nuevo; mou lo habrá quemado todo hasta los cimientos. Y Florentinophis II, ser superior, volverá a las andadas: ESPANTÁ y si os he visto ni me acuerdo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder