Os voy a convertir en verdaderos marines, nenazas desequilibradas con acne. Váis a dejar las falditas de mamá y a convertiros en verdaderos hombres y mujeres dignos de la sexta división de infantería móbil, cojones. Nunca me había encontrado con un grupo con tanto capullo junto.
¿Tú de dónde eres Macly?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo quiero!!! que ni la he pedido de momento, pensaba que, a partir del 20 todo el mundo podría apuntarse. Y guárdale otra para mi lugarteniente Puaghhh
Eh que mola la playera, Yongui??
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
wendigo escribió:Si quereis invitaciones para el Planetside me lo dicís.
Dice la wikipedia que vale para Mac OS, así que la verdad es que me gustaría intentar el cross-platform, a ver si por fin puedo jugar como dios manda con gente desde el maquinón de casa...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Dolordebarriga escribió:Eh que mola la playera, Yongui??
Si que mola, si, aunque no la había visto hoy, solo vi la cita que usaste y la url que decía que el servicio garantiza la ciudadanía y enseguida pensé en "Rico's Roughnecks".
Os agradecería que de la lista de claves que os he rulado me digais las que no chuscan (imagino que la mayoría) y las que habeis usado si es que alguna funciona.