[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
puagh
Imán

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por puagh »

No chuscan la última ni la penúltima

Yo he utilizado la antepenúltima e imagino que ya no chuscará tampoco
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No me entero casi na. He muerto 21 veces y sólo me he cargado a tres, pero he montado en quad, tanque, avionorro...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los que habéis jugado ¿que tal de rendimiento? porque dicen que se necesita un buen pepino para que te tire a más de 10fps en batallas numerosas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

A mi ayer me tiraba rebien, pero yo tengo pepino y mejor conexión. Aunque eso, sí, me enteraba de muy poco. Eso sí, me pareció un juego de darle en grupo, los llaneros solitarios no tienen nada que hacer. Después de cenar le volveré a dar otro tiento.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Planetsides2 (primeras impresiones)

Y muy resumidas. Como shooter hay un millón mejores, puede incluso que dos, la gracia de este juego es la sensación de guerra total gracias a que el mapa es enorme, hay todo tipo de tropas y aguanta servers con hasta 2000 jugadores en línea distribuidos en tres facciones. Aunque no lo he catado tiene muy currado el tema de jugar en grupo, (puedes integrarte en un pelotón, estos en una brigada... hay chats de voz exclusivos para el pelotón, etc, etc), vamos que está preparado realmente para jugar grandes ataques y defensas a puestos claves. Como además el respawn es generosísimo y el juego es continúo (ni se se algún bando llega a ganar las partidas alguna vez) la cosa es un no parar y mueres cienes de veces. Espero que podamos jugarlo a mogollón porque lo divertido pienso que está en eso.

Ya me diréis.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:(ni se se algún bando llega a ganar las partidas alguna vez)

Ganar no se puede ganar, pero desde hace poco cuando una facción captura todo el mapa (salvo las bases principales enemigas que son incapturables) gana un bonus según el continente que sea, como necesitar menos créditos para usar vehículos aéreos o cosas así.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

joder, es un nosense entonces. Bueno, todo por las diversión sin fin!!!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Comparación de capturas de pantalla entre el GTA4 y el 5:

http://imgur.com/gallery/ZeVTP
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Llevo dos o tres días dándole al...

Rocksmith (PC)

... Y la verdad es que el invento es chulo. Es como un Guitar Hero, sólo que juegas con tu guitarra de verdad, y tocas las canciones de verdad, sin ayudas ni mierdas. ¿Lo bueno? A la que clavas cuatro notas te crees el puto Jimi Hendrix. ¿Lo malo? Hasta que no le pillas el tranquillo vas más perdío que un pato en el desierto.

El sistema de juego es el mismo que el guitar hero, un scroll descendiente te marca las notas a tocar en cada momento justo cuando llegan al final de la pantalla, pero esta vez todo se complica bastante más, ya que al usar la guitarra de verdad, la pantalla te muestra los trates que tienes que pisar, lo cual se hace un poco confuso cuando haces desplazamientos largos. La pantalla hace zoom in y out con un margen razonable para que te prepares para estos cambios más chunguillos, pero aún así cuesta identificar que traste es ese que te marca la nota. Por suerte, en las primeras canciones, no sales de los siete primeros, así que todo es mucho más fácil.

La selección de canciones es buena (Nirvana, Muse, RHCP, The Cure, Queens of Stone Age... Y algunas que no conozco), y la interacción entre guitarra y PC mediante el cable USB oficial (y estrictamente necesario) no está nada mal. Tiene un pelín de lag, pero a penas se nota. Lo que menos me gusta del juego es la interfaz, un poco confusa y consolera (no se puede usar ratón) y el hecho de tener que afinar la guitarra antes de cada canción que tengas que tocar. He intentando desactivar la afinación pero no hay huevos. Supongo que es necesario para que el juego calibre si lo estás haciendo bien o mal mientras juegas.

Y para los flipadillos, conforme juegas vas desbloqueando guitarras, pedales, amplis... Y los puedes activar como tu quieras en el local de ensayo, lo cual hace sonar tu guitarra como nunca la habías oído antes. Si el sistema de configuración de sonido fuese más frendly, no saldría de ese modo de juego, pero meter pedales y demás se me hace pesado y de momento sólo sigo el modo carrera.

Para un paquetazo de la guitarra como yo le sirve para ir aprendiendo. Al comienzo sólo aparecen algunas notas de las canciones, y conforme lo vayas haciendo mejor o peor, se va completando la tablatura hasta aparecer por completo, lo cual te permite aprender realmente a tocar una determinada canción. Eso mola, joder!

Es más divertido que tocar sobre un CD, desde luego. A los que os pique la guitarra y seáis tan mancos como yo, es una buena opción para darle vidilla a la guitarra. Y Nicotín por fin encontrará el juego musical que estaba buscando.

Un bideo demonstratibo:

[youtube]TUGzVjFV-1E[/youtube]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En PC puedes jugar con un cable normal conectando la guitarra a la entrada de la tarjeta de sonido, simplemente aplicando un parche.

Lo malo es que mi tarjeta gráfica no es compatible y se me ve el juego como el ogt (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder