Sabía que ibas a tirar por ahí. Resultadista no es solo jugar a la contra, aunque sí, también. Es sacrificar todo por el resultado inmediato, ya sea jugar bien, o mirar por el futuro del club con fichajes o sacar canteranos, por ejemplo. Y claro que todos son resultadistas, pero sabes perfectamente que no todos lo son de igual manera. Te pongo el ejemplo de otro amarrategui de campeonato: Caparrós. Caparrós es defensivo pero deja los clubs bien cuando se pira o lo echan. Porque no mira solo en el mañana. Mou los deja hechos mierda.
Y un cojon de pato, Wendi.
Caparros es un entrenador que este si es defensivo a mas no poder. Que a lo mejor es adaptacion a sus equipos, ojo, porque tampoco es que el pobre hombre haya tenido grandes plantillones. Pero ya me diras que dejo hecho o dejado de hacer en el Deportivo o en el Villarreal. Que si, que en el Sevilla todo fue genial y lo que me quieras contar, pero de eso hace ya ciento y la madre. Y encima, no me recuerdes la epoca del Athletic de Bilbao, que el año pasado me tuve que soportar todas las mañanas a Segurola diciendo que en el fondo, no era tan importante lo que habia dejado Caparros si no lo que habia construido el increible, el magnifico, el maravilloso Bielsa.
Este año no le preguntan por el, claro.
En cuanto a Mou, una cosa es que el tire a engrosar su curriculum y otra muy distinta que no piense a futuro. Es absurdo decir algo asi. Lleva tres años pidiendo jugadores... para que? Para que se rompan todos cuando el se vaya? Por otra parte, el tema de la cantera va mucho mas alla de lo que Mou haga o deje de hacer, porque es una situacion que en el Madrid lleva coleando desde que se fue la Quinta del Buitre. Hace mas de 20 años. Que es muy facil atizar con eso de forma demagogica, aprovechando que el Barsa tiene un marciano delante que le permite poner a quien quiera, pero no jodas. La mitad de los que piden cantera no saben que el filial se llama Castilla, tres cuartas partes no conocen nombres de jugadores y el 99% no los han visto jugar en la puta vida.
Y el madrid SIEMPRE ha tenido problemas contra defensas cerradas. Sobre todo si no marca rápido. A veces con la épica se lograba, a veces robando, a veces con genialidades. Pero el madrid cuando tiene que mandar sufre.
Cualquier equipo tiene problemas con defensas cerradas. Porque no hay equipos perfectos. Lo mas cercano que yo he visto nunca puede ser el Barsa del primer año de Guardiola. Y ganaron una champions via atraco desmesurado al Chelsea y con tiro lejano desde el area, sin conseguir romper la defensa cerrada nunca.
Y es que es la magia del futbol: hay equipos con una contra genial, hay equipos con una capacidad de control de la pelota absurda, hay equipos que basan su futbol en atacar por las bandas, hay equipos en los que un delantero de espaldas es la llave para destrozar defensas... Y ninguno de ellos es genial en todo. Asi que bien porque digas que al Madrid le cuestan las defensas cerradas, mal que me lo pongas como ejemplo de que es una mierda de equipo, cuando en todo lo demas es SUPERLATIVO.
Dicho lo cual: record de puntos, record de goles, con defensas cerradas. Asi que no, la respuesta peor ahora no puede ser debida a que el entrenador era malo cuando el año pasado SI se superaban.
mayhem escribió:Maclaut, haz lo que yo: cada vez que hablo con Wendy de fútbol o DOTA, acato lo que diga
Si, bueno, no.
Por lo que he leido es que la teoria es que Wendi se lo estudia todo millones de veces, invierte cantidades absurdas de tiempo en un tema, se hace el mayor experto de la historia en el y luego llega Straika emporrada y dando sin querer a dos teclas, lo supera.
Asi que en este caso, tendria que dictar sentencia ella. Y me temo que yo llevo ya varios Benders de ventaja.
MUAHAHAHAHAHAHAHA