La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Ya viste El Hobbit?

Te desprecio, mucho.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

nop
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Está bien, tampoco te despreciaba, solo era envidia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La última (MIERDA) de Bourne. Menudas ganas de destrozar una (puta) franquicia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿Son buenas el resto, Pepe? Lo pregunto en serio, solo he visto la primera

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi me gustaron las 3 primeras

Esta ultima, como dice pepe, es un pcoo meh. Cuando se empieza a nimar la cosa, se acaba, seguramente para hacer una segunda peli o una trilogia nueva, pero como presentación del nuevo Bourne se queda flojilla.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Yo me lo pasé bien.

Talibanes, que sois unos talibanes
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues yo últimamente me he visto:

Ira de titanes [Furia de titanes 2]
Como la primera, mucho cgi y toda la pesca para una historia que está pillada con pinzas de la mitología griega y en la que las cosas suceden porque si, porque tienen que ser así coño, no le busqueis explicaciones.

Un 4

RED
Bruce Willis es un pensionista que se dedica a tocar las narices a la seguridad social por teléfono, hasta que el gobierno se harta y le envian un escuadron de la muerte. Bueno no es por eso pero podría ser. Total que como además de pensionista resulta ser exagente de la CIA se junta con sus amigotes de toda la vida (Malkovich, Freeman, Mirren, Cox...) para meter hostiazos mientras suelta chistacos... Y funciona. La peli es bastante divertida y entretenida.

Un 6,5

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

He visto TED.

Mi resumen es:

Sabes ese momento en que estás viendo una comedia de Ben Stiller y alguna tía con morritos, y piensas "joder, tíos, dejad de ser tan gilipollas de una vez, que no estemos toda la película viendo vuestra progresión de imbéciles a medio imbéciles", y sientes verguenza ajena, y cierras la tele y piensas "mira, ya leeré la sinopsis en el imdb o la wikipedia en un minuto, por si pasaba algo importante que me haya perdido, pero no pienso perder más rato viendo capulladas"?

Pues en esta peli, cuando está a punto de pasar eso, te sorprenden, y no provocan verguenza ajena. De hecho, se pasan tres pueblos con las animaladas que sueltan, pero curiosamente de un modo que no provoca esa vergüenza. Hasta cuando ves al malo-capullo-rico-que-quiere-robar-la-novia-del-prota de la película que se va a pasar con la tía después del concierto, en vez de agobiarte con la misma puta escenita de siempre, te lo ahorran y te hacen reir un poco.

Y si a eso sumas a Flash Gordon en una noche loca contra el emperador Ming, la verdad es que me reí un montón. Y los diálogos del oso me gustaron mucho.

Así que le doy un 7. Y eso, con una comedia, que yo no soporto ni una, es mucho.

Ah, y un edit final, el mejor quote de la película:
"Nada es más fuerte que el deseo de un niño. Excepto un helicóptero apache. Un helicóptero apache tiene misiles y metralletas".
Lo había leído alguna vez en un meme, no se si será original de esta película o no, pero me hizo mucha gracia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder