Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por rianxeira »

Lo dejamos en "las penas con Pilar Rubio son menos" y te dejo a ti el dinero

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Segurola se ha posicionado bastante claramente, así que tiene toda la pinta de ser cierto:

Buenas Santi. Te pregunto sobre el conflicto de Mourinho con Meana. Esta vez creo que Mourinho lleva bastante razón. Sé que es colega tuyo, pero los periodistas de MARCA deberían tener un criterio formado acerca de si una noticia es opinable o no. A mí, por lo menos, no me aporta nada saber que hay 3 futbolistas del Real Madrid que se llevan mal con el preparador de porteros. Muchas gracias.

Buenas tardes. Siento discrepar con tu punto de vista. Primero, si el señor Louro tiene algo que aclarar con Antón Meano no es necesario que le lleven a un cuarto donde la esperan seis personas. Suena a intimidatorio, pandillero. No entiendo como tres personas del servicio de prensa del Real Madrid permiten, y en algún caso intervienen, este tipo de situaciones. Lo mismo se trata del nuevo modelo de comunicación del Real Madrid y no me he enterado. En cuanto a las opiniones de Antón Meana están relacionadas con el trabajo que le corresponde cuando Mourinho, tras el partido con el Celta, desliza que hay jugadores que no mantienen la actitud adecuada. Es una derivada interesante porque el que acusa públicamente a sus futbolistas es Mourinho. Antón Meana indaga y escucha el fastidio de algunas personas del vestuario que se sienten molestos. Entre estas personas, algunas señalan a Louro como el principal vínculo de Mourinho a la hora de trasladarle lo que ocurre en el vestuario. Esto es lo que manifiesta Antón Meana en un programa de radio. En cuanto a las formas en que se produjo la encerrona, no hay mucho que decir: seis personas alrededor de un periodista, voces en grito, menosprecio y el intento de que Antón Meana desvelara sus fuentes. Lo más curioso del caso es que es el propio Mourinho el que confirma y revela públicamente que hay futbolistas a los que desprecia. En concreto a los tres que denomina ovejas negras. Esa parte habla más de la verdadera conducta de Mourinho que otra cosa.

Buscate cualquiera esta temporada en la que le pregunten por Bielsa y compara.

Que a ver. La temporada pasada Segurola estaba en directo en Radio Marca el dia en el que felizmente Julio Cesar Iglesias se puso a dar gritos sobre como Mourinho era un psicopata y le parecio todo perfecto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Uff, me acabas de recordar a JC Iglesias. Qué tío más subnormal, y cómo chochea ya, además de intentar contar todo con chascarrillos que él supondrá de "viejo zorro" y que en realidad dan vergüenza ajena.

Cómo echo de menos a Gozalo, cada vez que mandaba a la mierda prácticamente a sus contertulios.

A mi me encanta Segurola y me parece de lo mejorcito que hay en el periodismo deportivo (no descubro nada), pero desde luego tiene unas filias y unas fobias (muy puntuales eso sí) que a veces rozan un pelín el sectarismo cuando tiene el día malo. Como todo el mundo, supongo, pero no viene mal aclararlo.

Dicho esto no me extraña nada que haya sido todo tal cual lo cuenta Meana, que no tiene por qué mentir, y además desde el club no ha salido nadie diciendo que lo haga.

Así que: otro ejemplo más de que The Special One es más bien The Special. Como cuando llaman "especiales" a los chavales de la Fundación Española de Síndrome de Down.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo a Meana no tengo razones para no creerle. Lo que me parece absurdo es el diferente trato que se tienen a unos y a otros y que todos sabemos que no tiene nada que ver ni con futbol ni con leches.

Por lo demas, Pellegrini dijo ayer que el sabia que no iba a continuar en el Madrid desde Octubre.

BIBA
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Iker suplente. No sé qué más va a tener que hacer Mourinho para que Florentino entienda lo que le quiere decir. (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A ver cuánto tarda un mentalmarquista en inventarse una discusión entre ambos a puerta cerrada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

O Diego Torres, va a estar ON FIRE.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No, Mourinho nunca entrenaría al Málaga, y menos mal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
Imagen
Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder