Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jal
Imán

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jal »

JavierBalmis escribió:Si te gustan los hombres calvos...

Un Calvo Valenciano y forero... creo que ya se quien es.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Jal escribió:
JavierBalmis escribió:Si te gustan los hombres calvos...

Un Calvo Valenciano y forero... creo que ya se quien es.

Por supuesto: Llorente
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

JavierBalmis
Mulá

Mourinho no quiso poner a Casillas, y a los 8 minutos lo tiene que sacar por expulsión de Adán. Juas.

Son las cosas de la vida, son las cosas del querer, no tienen fin ni principio, ni tien cómo ni por qué.

[youtube]yga7HD8DsNM[/youtube]

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Eso es bueno, Adán pegó la cantada por la presión que llevaba encima y luego salió Iker e hizo una cantada similar por lo mismo, el estrés que llevan encima por la tontería del special one.

Y digo que eso es bueno, porque ayer la real falló bastante esas cantadas, pero otros equipos no lo harán.

Aún así me temo que ganarán la Shempions, es como si algo o alguien me lo susurrara en mi interior.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

JavierBalmis
Mulá

Es lo propio del Madriz. Mal año en Liga, campeones de champiñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sabios hablando de fútbol.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JavierBalmis
Mulá

Pepegut escribió:Sabios hablando de fútbol.

¿Moi? No hablaba de fútbol. Estadística.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ya, estadística pura y dura. Si al Real le va mal en liga es campeón de Champions.

Aro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JavierBalmis
Mulá

Pepegut escribió:Ya, estadística pura y dura. Si al Real le va mal en liga es campeón de Champions.

Aro.

Nombrenó. Digo que cuando ganó la 7ª, 8ª y 9ª champions, da la casualidad (o no tanta casualidad) de que en liga hizo un pufo. De hecho, recuerdo que en la 8ª ni se clasificó en puestos champions, tuvo que sacar su plaza como campeón y en detrimento del Zaragoza. Pobrecillos, para una vez que sacan plaza champions en liga y se la quitan por esas cosas.

Es precisamente una de las cosas que se le echan en cara al Madrid, no haber sido capaz de ganar en un mismo año Liga y Champions, cosa que el Barça sí ha demostrado saber hacer.

Y aquí mi colega Jal y yo veníamos simplemente a hacer unas chanzas a costa del Mandril aprovechando la ocasión. Oyes.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En esos años no tiró la liga en navidaz, lol.

Responder