[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
arafat
Pichón

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por arafat »

El borderland en coop yendo 4 es de lo más divertido que os podéis echar hoy día.

Y además barato señora.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:"Nena, si vienes a mi casa, te dejo usar mi cuenta de Steam".

Terriblemente pagafántico.

Eh, pero funciona!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

To the moon

Qué sus voy a contar. Aún estoy emocionado tras acabar de ver el final. Es, fácilmente, el videojuego con la mejor historia que he jugado jamás. Pero vamos, de aquí a la luna. Es una mezcla de "Olvídate de mí", con "Inception" y "Matrix", con una preciosa historia de amor como telón de fondo, gráficos 16bit estilo FFVI (más que suficientes), y una banda sonora excelente, que seguro que querréis conseguir para poder recuperar en el futuro las emociones que consigue transmitir el juego

Lo disfrutará todo aquel que aprecie una buena historia, porque tampoco requiere "jugar" en el sentido estricto de la palabra. Es un juego que se basa en la interacción, mover personajes, clickar encima de items y poco más, más allá de ir desgranando la historia. En ese sentido es como "Dear Esther" lo que trescientos mil trillones de veces mejor como obra artística en sí misma.

En su momento valía 12 euros, precio que podía tirar para atrás teniendo en cuenta su aspecto técnico (que es muy adecuado, pero le parecerá cutre a los niñatos de hoy) y que no es demasiado largo (unas 4 horas). Pero pillarlo en unas rebajas de steam por poco más de 2 euros es un auténtico regalo.

1000% recomendable. Nunca había visto un videojuego tan bien escrito como este. Si fuese director de cine tardaría muy poco en remover cielo y tierra para mendigar dineuros y poder adaptarlo a la gran pantalla. Desde luego que sería una fantástica película.

Como juego no sé, pero como experiencia interactiva es casi un 10.

Jugadlo, hideputas!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi hamigo Puagh y a mí nos habéis convencido. queremos jugar a un juego con historia y pensado para el modo coop. No como el Saints que puedes meter 2 pero el juego está pensado para uno, no, queremos un juego pensado expresamente para jugar en coop. Dado que ambos somos compradores compulsivos y lo tenemos casi todo os ruego nos recomendéis bien. Por aquí estáis hablando del Dead Island y del Bordelands 1. ¿Los modos historia están realmente pensados para coop?
Si caben tres o cuatro y los otros dos aceptan aplicarse y jugar al menos una sesión por semana son bienvenidos (micro enchufado y gente que hable, coño, que para jugar con peña aburrida o tímida que no dice nada en toda la puta sesión, prefiero jugar solo con mi Puaghh, que él me hace mucho de reír) al grupho.

Gracias

PD: Si, Yogur, me has dado mucha envidia y desde mayo que no estoy roleando en mesa, necesito drogaina ya.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ambos juegos son como el Saints Row, hasta donde yo sé, y caben cuatro jugadores.

En el Dead Island se podría avanzar juntos en el modo historia si todos los jugadores están en la misma misión. Si luego siguen dos jugadores y otros dos se quedan rezagados, se jodió el invento, y aunque podréis jugar juntos igual, o bien unos tendrán que rehacer misiones viejas, o los otros hacer misiones futuras que no se les guardarán y deberán rehacer más adelante.

No sé si me explico.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Juggernaut escribió:"Nena, si vienes a mi casa, te dejo usar mi cuenta de Steam".

Pues no sabes el pastizal que me estoy ahorrando en juegos y en el alquiler del piso.

Si alguno de vosotros tiene el Stacking, me paso unos días por su casa con la silla de camping.

Mmmm ahora que pienso, a Dolorcín incluso podría cobrarle por jugar a los juegos que tiene ahí pillando polvo en la biblioteca. Sería una pena morirse y que jamás hayan sido instalados, no te parece gordi? Qué desprestigio!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

ddb escribió: Bordelands 1. ¿Los modos historia están realmente pensados para coop?

Nup, yo me lo pasé en forever alone.
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh?

Como que no, Straika?

A ver a ver:

Primero: Si Dead Island tiene problemas con el tema del modo historia cuando alguno va misiones más adelantadas, Borderlands lo tiene perfectamente resuelto. Os explico:

Vaya por delante que yo estoy hablando de Borderlands en Play3, todo el rato. Dicen que lo de PC es un port, asi que supongo que será lo mismo.

El que indica qué misiones se están haciendo es el que hace de anfitrión. Los demás, si esas misiones NO las tienen hechas, quedan marcadas como hechas en su propia partida.

La gestión de las partidas es como en el Nevenwinter. Tu, si tienes un personaje, este personaje lo puedes usar en modo individual y seguir con su partida, o usarlo en una partida coop. Me explico:

1) Cuando empiezas una partida tu solo, te deja elegir cargar un personaje preguardado. Yo tengo a la sirena que usé en mi grupo, tiene nivel 6, y si entro a jugar con ella solo, tengo hechas todas las misiones que hicimos juntos.

2) Como no quiero espoilear a mis compañeros ni hacer power leveling, lo que he hecho para jugar un poco más es crear una nueva partida, como cazados, repitiendo las misiones que ya hicimos, pero con más calma y viéndolo todo (que macho, en el coop la peña se vuelve salvaje y loca, y cada uno aprende el terreno a su velocidad, y yo no me enteraba de nada). Este nuevo personaje, que está al mismo nivel que la otra, y con todas sus misiones, cuando vuelva a jugar con mis compis, puedo decidir usarlo a él, en vez de a ella.

3) Si en algún momento yo llegara más lejos que mis compis, y adelantara más misiones, y fuera más fuerte, al jugar con ellos, debería volver con ellos a repetir la misión que no tuvieran hecha. El anfitrión y los que no hubieran tenido esa misión acabada la acabarían, y yo lo único que recibiría sería mi porción de armas, loot, y XP.

4) El juego está pensado para que el límite de las zonas por las que puedes moverte estén marcados por el nivel de los enemigos. Simplemente, no puedes ir por según que sitios, porque se te follan en nada. Hablo en serio. Soy de nivel 6, he ido a mirar por casualidad un tio al que hay que matar de una mision de nivel 10, y simplemente, el se me folla el escudo en dos disparos, y la vida en dos más (y no deja de disparar y apunta perfectamente), y yo, pese a que he intentado vaciarle dos cargadores de snipers en la cabeza, lo máximo que he conseguido ha sido quitarle el escudo y dejarlo a un 75% de vida. Y cuando me he ido a por más munición, al volver, volvía a estar a tope. Por tanto, que pasa si tíos de nivel diferente colaboran? Pues que el juego hace avanzar poco a los de nivel superior, y rápido a los de nivel inferior, buscando equilibrar rápidamente los niveles, y que los cuatro continuen igual. Esto lo dicen por ahí, yo no lo he podido comprobar todavía, pero me lo creo.

Resumiendo: Eso es un juego coop en modo historia. Lo demás son tonterías.

Eso si, volviendo a jugar solo me he encontrado con que:
- Hay cinemáticas que aparecen solo, que no aparecen en coop. Muy pocas, pero hombre, mola verlas.
- El modo historia, cuando te van dando armas raras (tienes un encargo de ir a buscar unas armas especiales para irte a cargar a otro), solo te da una de cada. Eso provoca que jugando 4, el primero que la pilla se la lleva. Tengo pendiente confirmarlo, pero por lo que veo, la cantidad de armas raras es tal que tarde o temprano iremos quedándonos con cosas buenas, pero hasta nivel 6, la cosa era que yo no llevaba ni una arma especial, todas eran de base. Pero eso tiene un arreglo.. ahora que he jugado solo, mi cazador nivel 6 tiene todas las armas buenas que da el juego! Así que si continuo con él, al entrar en la partida coop, tendré esas armas... es un poquiiiito de power leveling, pero no se lo digáis a mis compis, ellos no se enterarán nunca. Ah, existe la posibilidad de dejarles armas a tus compañeros, no así la munición.

También me estoy matando mucho con las armas, y diría que ese es el menor de los problemas, porque las que ahora a nivel 6 valen mucho, después serán una mierda con lo próximo que irá viniendo.

...

Y ahora, a contestar.
Ten cuidao, Mayhem. Empiezan por la cuenta de steam, y luego vienen los niños, la boda con bombo, el divorcio por cuernos, la manutención, y acabas saliendo de fiesta en discotecas de veteranas para poder olvidar tu porquería de vida.

Y si, DDB... veo que siempre os engaño y os convenzo. Si alguno se lanza a intentarlo en PS3, ya me pasaré a verlo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ok, muchas gracias, Yogur. Entonces:

Juego: Borderlands 1 PC
Tipo de juego: Coop. Absolutamente prohibido jugar solo, ni siquiera con otro personaje, que todos los jugadores jueguen a la vez la misma misión, sin llevar ningún listo que ya se la sepa. Es decir, sólo para jugadores novatos del Borderlands. (Y, vamos a ver, prohibir, prohibir, no se prohíbe nada, pero entiendo que a estas edades la gente ya tiene la suficiente cabeza como para entender que un juego en coop lo realmente chulo es que la sensación de juego sea la misma para todos, tipo cuando jugábamos una aventurilla descargada en los left 4 dead, que es, Yogur, un gran juego para jugar en coop de 4, porque además no hay experiencia, pero claro, el modo historia es más corto y no hay evolución de personajes [cosa que tampoco me parece mal, ojo]. Si alguien es un ansias, que juegue con otros).
Día de juego: Al menos una sesión por semana, de una o dos horas, sin pausas porque me llama mi abuela por teléfono, espera que vuelvo, se me está quemando la paella, etc, etc.
Modo de juego: Micro abierto en canal steam. Tímidos y sosos abstenerse.
Participantes: Puaghh, Mayhem, Dolordebarriga...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Ya sabeis que podeis contar con mi hacha. Darme un toque con un poco de antelación y nos ponemos con la matanza de extras de Mad Max.

Responder