[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
¿Pero ya has jugado al Borderlands o no?
Y además tú no juegas con micro, cabronazo.
Y además tú no juegas con micro, cabronazo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Depende de la hora, gordinflas; No creo que ni llegara a la mitad del juego. De todas formas es un diablo con pistolas, a los 5 minutos ya sabes como va.
De hecho en el L4D necesitas más estrategia de equipo que en BL1, este último es aún más mata mata pew pew.
Pero, hey, si quereis jugar sin gente que ya haya probado el juego, no problem here.
De hecho en el L4D necesitas más estrategia de equipo que en BL1, este último es aún más mata mata pew pew.
Pero, hey, si quereis jugar sin gente que ya haya probado el juego, no problem here.
Yo he jugado hasta el tercer mapa, pero gracias a mi alcoholismo ya no me acuerdo de nada, así que creo que cuento como jugador nuevo.
Qué exquisito está el señor, de todos modos.
Qué exquisito está el señor, de todos modos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cuando roleo tampoco juego con cualquiera. Hombre, si nos vamos a pasar 10 o 20 horas jugando juntos, quiero pasármelo lo mejor pasible, jugar con tipos que puedan llevar un ritmo parecido al mío y que el coop me resulte mucho más divertido que jugarlo solo. Soy exigente con mi tiempo de ocio.
Aceptado Mayhem, rechazado Bones (llevas demasiado jugado y no te me vas a conectar con micro, que te conozco, hideputah. Pero una vez acabado éste, miramos otros coops contigo, Bones, que es bien divertido jugar contigo) Queda una vacante.
Aceptado Mayhem, rechazado Bones (llevas demasiado jugado y no te me vas a conectar con micro, que te conozco, hideputah. Pero una vez acabado éste, miramos otros coops contigo, Bones, que es bien divertido jugar contigo) Queda una vacante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Porque no tengo ni ordenador, ni el juego, ni tiempo, pero me estáis dando puta envidia.
Yo me lo pasé en CoOp junto con dos hamigos más, imaginarios claro está, y entre el juego y todos los DLC's perdimos cosa de 4-5 meses. Y eso que uno de ellos se engachó al 20-30% de la aventura principal.
Es un juegazo, os lo digo, de los que hacen cantar:
[youtube]sTSzsg6sjwU[/youtube]
Yo me lo pasé en CoOp junto con dos hamigos más, imaginarios claro está, y entre el juego y todos los DLC's perdimos cosa de 4-5 meses. Y eso que uno de ellos se engachó al 20-30% de la aventura principal.
Es un juegazo, os lo digo, de los que hacen cantar:
[youtube]sTSzsg6sjwU[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Te paso enlace a esta web dedicada a los juegos en coop, que tiene muy buena pinta. Los tienen listados y aunque el Borderlands es para ellos el mejor de todos siempre puedes encontrar otros para volver a reencontrarte con los hamigos himaginarios.
http://www.co-optimus.com/system.php?id=4&sort=rating&direction=ASC
http://www.co-optimus.com/system.php?id=4&sort=rating&direction=ASC
En realidad lo que Dolores y yo queremos es un profesional de los tiros, tipo Mayhem (por eso lo ha aceptado, no por otra cosa) para que cubra nuestras severas carencias y así, después, nosotros (es decir, yo) quedarnos con toda la gloria.
Sin embargo hay una cosa muy importante que a Loles se le ha olvidado preguntar: ¿Hay fuego amigo? Porque yo sin fuego amigo no soy nadie, desaparece una de mis principales características como jugador.
Sin embargo hay una cosa muy importante que a Loles se le ha olvidado preguntar: ¿Hay fuego amigo? Porque yo sin fuego amigo no soy nadie, desaparece una de mis principales características como jugador.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que hay uno que pega puñetazos. Tú serás ese, el berserker.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Estas cosas las podríais organizar en época de ofertas navideñas, porque ahora se va a pillar el juego Rita.

- Mr. Blonde
- Ulema
Yo llevo tiempo entrando a todos los borderlands que veo en steamgifts, pero no hay manera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)