[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Precisamente lo que yo no quiero es jugar ni con ansias ni con tramposos como tú. Yuguer tramposón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:El loot es demasiado escaso, sobre todo las armas, jugando 4. Al final, si tus compañeros son demasiado rápidos dándole al botón de recoger (y mis compañeros son unos ansias, principalmente porque tenemos uno que no lo tiene claro y le da coger a todo, no sabe qué armas son buenas, lo vende todo, etc, y eso provoca que los demás vayamos a toda mierda por si acaso), te quedas sin armas guapas, o con pocas.

Ya puede invitaros a mariscadas tu colegui para que le permitáis eso sin partirle las piernas. Yo, por mucho menos, he tenido enemistades mortales, y amigos íntimos han pasado a ser la clase de persona a la que le vacías la tierra de los gatos bien provista de mierdas y meos sobre los asientos del coche tras cogerle las llaves del mismo sin que se percatara en una visita a casa ("sí, déjame la chaqueta, te la guardo en la habitación del ordenador" + "disculpadme un minuto, que voy a tirar la basura" = mierda de gato en tu coche MUDAFUCA ESO TE PASA POR DARLE A NEED CON UN OBJETO PARA CAZADOR CUANDO TU ERES UNA MIERDA DE MAGO, FOKIN NINJA).

Con los juegos no se juega!

O sí. Bueno, ya me entendéis.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Por eso tú estás en mi equipo y Yogur no.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Deberían darte el puesto de la Espe.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo ya soy el cazatalentos del PH.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:DARLE A NEED CON UN OBJETO PARA CAZADOR CUANDO TU ERES UNA MIERDA DE MAGO, FOKIN NINJA).

Hay niveles del infierno reservados para gente como esa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:Por eso tú estás en mi equipo y Yogur no.

Eres consciente que Mayhem se queja de una cosa y tu de otra?
Joder, con esas entendederas, prefiero seguir haciendo coop con mi colega el ansias! Mejor malo conocido...

XDDD

Me estuve mirando los requisitos para planetside2, pero joder... 15 Gb libres, lo siento, esperaré a que salga para Mac, que es el único bicho de la casa con espacio y potencia para aguantarlo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:
Juggernaut escribió:El loot es demasiado escaso, sobre todo las armas, jugando 4. Al final, si tus compañeros son demasiado rápidos dándole al botón de recoger (y mis compañeros son unos ansias, principalmente porque tenemos uno que no lo tiene claro y le da coger a todo, no sabe qué armas son buenas, lo vende todo, etc, y eso provoca que los demás vayamos a toda mierda por si acaso), te quedas sin armas guapas, o con pocas.

Ya puede invitaros a mariscadas tu colegui para que le permitáis eso sin partirle las piernas. Yo, por mucho menos, he tenido enemistades mortales, y amigos íntimos han pasado a ser la clase de persona a la que le vacías la tierra de los gatos bien provista de mierdas y meos sobre los asientos del coche tras cogerle las llaves del mismo sin que se percatara en una visita a casa ("sí, déjame la chaqueta, te la guardo en la habitación del ordenador" + "disculpadme un minuto, que voy a tirar la basura" = mierda de gato en tu coche MUDAFUCA ESO TE PASA POR DARLE A NEED CON UN OBJETO PARA CAZADOR CUANDO TU ERES UNA MIERDA DE MAGO, FOKIN NINJA).

Con los juegos no se juega!

O sí. Bueno, ya me entendéis.

Bueno... tampoco es para tanto. Se requiere un poco de tiempo para adaptarse y aprender de qué va un juego nuevo, y no vamos sobrados. Además, justo cuando pasó eso no le iba el micro, y no nos oía. Divorcio reciente, traslado reciente, precariedad laboral de informático de consultoria, adsl usb en vez de router en piso medio vacío, a esa hora es justo además la hora de la llamada diaria a los niños, de los cuales no tiene la custodia... qué te voy a contar. Vamos, que ya irá aprendiendo, que este juego parece que da para horas y horas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Entonces en el caso de tu amigo es el karma el que lo putea, no hay necesidad de que uno interceda.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

No, realmente ya le va mal de por si.

A todo esto, yo venía porque he encontrado la idea perfecta para el escuadrón que quería montar Dolores.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/un-padre-chino-contrata-a-un-sicario-virtual-para-que-acabe-con-todos-los-personajes-de-su-hijo-en-los-videojuegos-on-line_eMjLKfdi21POh9ri5oP6u1/

Definitivo: Montamos una empresa de asesinatos selectivos en mundos virtuales.
Que cada uno se equipe para un mundo determinado: Gente con niveles 80 en horda y en alianza de WoW, Snipers nivel 100 en PlanetSide, no-muertos con pactos de esos de poder invadir mundos de otros jugadores en Dark Souls... si nos contratan, el objetivo muere constantemente y está maldito hasta que renuncie. Garantizado. Ideal para tíos que te roban a la novia, tíos que te humillan en juegos online, padres que quieren que sus hijos dejen de jugar, compañeros de clase que te hacen bullying...

El equivalente virtual a los ángeles de Charlie, o el escuadrón de asesinato viper de Kill Bill.

Responder