[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
puagh
Imán

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por puagh »

Juggernaut escribió:
Eres consciente que Mayhem se queja de una cosa y tu de otra?
Joder, con esas entendederas, prefiero seguir haciendo coop con mi colega el ansias! Mejor malo conocido...

Te pierdes a la crème de la crème de los coop, que lo sepas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

pic related

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Acabo de petarme la historia principal con Batman en el Arkham City, y sólo sus puedo decir que lo siento por todos aquellos que no lo pillasteis de oferta en Steam durante las navidades, porque semejante juegazo por poco más de 5 euros es un regalo ineludible.

Es el mejor juego al que he jugado en muchíiiiiiisimo tiempo. Juego, de jugar. Porque todo roza un nivel casi perfecto: gráficos, sonido, diseño artístico y, sobre todo, jugabilidad. Los combates se pueden afrontar de un montón de maneras, la exploración para descubrir trofeos y secretos es muy satisfactoria, el control del personaje es excelente cuando vuela, cuando camina, cuando salta, cuando hace cualquier de los decenas de cosas que hace. Y además, la historia es casi mejor que cualquier cómic de Batman que puedas leer, con todos los villanos por ahí metidos, muy bien representados y con su pequeño momento estelar. Si a todo eso añades que la GOTY añade todas las misiones de Catwoman, el DLC de Harley Queen y todos los trajes alternativos de los personajes jugables (y son unos cuantos y muy buenos), ya no se puede pedir más.

Bueno, sí. Si queréis más, tiene new game+, tiene misiones de supervivencia, retos y más historias para que no pares de jugar hasta que se te fundan las retinas.

Un juego sublime. Jugadlo cuando vuelvan a rebajarlo porque vale muchísimo la pena.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Estoy probando Path of Exile (otro Diablo clone, con rollo onlain) con unos hamigos, es gratis, así que el que se quiera amputar, ya sabe!

http://pathofexile.com/

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:Acabo de petarme la historia principal con Batman en el Arkham City, y sólo sus puedo decir que lo siento por todos aquellos que no lo pillasteis de oferta en Steam durante las navidades, porque semejante juegazo por poco más de 5 euros es un regalo ineludible.

Yo lo pillé en las superofertas del Torrent y la verdad que es un juego bastante majo, peca de lineal, pero bueno, hay que aprender a verlo (como tantos otros) como un supermario en 3D. Lo malo es que me quedé a medias por un format mal puesto en el espacio-tiempo y no pude terminarlo, aunque quiero hacerlo. Merece pagar 10 euros, eso fijo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

stitchjones
perro infiel bretón

Mensaje por stitchjones »

A mis 28 años, no recuerdo haber llorado nunca con un videojuego, bueno quizás con la muerte de Aeris en Final Fantasy VII cuando era un chaval! La cuestión es que me ha hado mucha pena el final de Walking Dead chapter 5; Me atrevo a decir que es una de las mejores historias que he jugado; aunque luego la mecánica sea de lo más simple, pero solo por la historia le doy un sobresaliente.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bueno, he estado dándole hoy al XCOM-Enemy Unknown un par de horitas y sinceramente es muy chulo y te quedas con ganas de más.

Juego táctico/estratégico por turnos, eres el comandante de una organización supranacional militar que deberá coser de hostias a unos aliens que vienen a tocarnos la narices. Para ello dispones de hombres, investigación y tecnología suficiente para volar la Casa Blanca un par de veces.

Las primeras misiones son sencillas pero te meten muy y mucho en ambiente y lo que es mejor todo empieza a convertirse en algo PERSONAL, cada puto soldado se puede personalizar, va creciendo con las misiones y les empiezas a coger cariño.

Lo que he hecho yo es jugar en el equipo con un judío, así no da tanta pena si tienes que utilizar carne de cañón. De momento mi equipo base lo forman el judío, un franchute, un ruski, un mexicano y aquí el menda, el único superviviente de la primera misión, de origen argentino y bicho de asalto.

Acabo de sacrificar China por EEUU y he lanzado mi primer satélite para controlar a los malos en los cielos.

No sé, es muy chulo. Las animaciones, los personajes, el vestuario, la estética del juego, la tensión, los aliens, todo...

Si en verano está de rebajitas no lo dudéis.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Metro 2033

Otro que se queda en la cuneta. Gráficamente es soberbio en todo lo relacionado con la ambientación, pero el tema del diseño de los personajes, monstruos... Quizá sea un poco mejorable. La música bien, la historia parece estar bien, la dificultad parece ajustada... Pero es que yo ya estoy cansado de FPS "ambientales" en los que tienes que medir la munición que gastas, en los que tienes que comprar objetos para obtener mejoras, en los que los personajes HABLAN TANTO...

Las tres horas que he jugado me han faltado muchos, muchos tiros. Que sí, que es muy bonito y tal, pero es que yo llevo un personaje que lo ve todo en primera persona con un arma siempre en ristre, y casi que no he tenido la oportunidad de usarla.

No le pongo nota porque no lo he terminado ni de cerca. Ojalá saquen pronto un Quake 5 con muchos (y buenos) tiros y muy poco guión.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Crysis 2

Esperaba más, la verdad, sobre todo después de lo que me gustó el 1 y enterarme que este estaría ambientado en NY. Los gráficos son una pasada y gráficamente es espectacular, con explosiones por doquier, edificios derrumbándose (esto no está muy logrado, pero bueno), las balas hacen saltar trozos de columnas o barreras de hormigón tras las que te proteges... La variedad de armas es decente, y es entretenido de jugar (no deja de ser el típico corre y mata con la variación del nanotraje), pero se vuelve un poco monótono. Y le sacan poco partido a la ciudad, esperaba que esta tuviera más importancia, pero la mayor parte del juego pasa por interiores, calles anodinas o exteriores irreconocibles (como la fase final en Central Park).

Tiene algún bug y eso que ya tiene su tiempo, pero hubo un par de sitios donde tuve que cargar la partida anterior porque no podía avanzar, y una vez en la que mi personaje se cayó a un abismo invisible (y eso que iba andando por el medio de la calle) muriendo tras una caída larguísima hacia el centro de la Tierra.

Está bien, sin duda, pero me compadezco de los que pagaran 40-50€ cuando salió a la venta.

Un 7.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Imagen

Para los consolores, The saboteur

Toda una delicia. Una mezcla entre GTA y Assassin's creed en el Paris ocupado por los nazis, con un guión molón, que engancha y llena el juego de situaciones de hamorío puro, y con un freeplay hencantador (no hay nada como darse una vueltecita haciendo el mal por las torres de vigilancia nazis, derribando unos cuantos zeplines y demoliendo unos cuantos puentes).

Además, el diseño de producción es prechiocho, mezclando el blanco y negro (en las zonas que todavía no controlas de la ciudad) y el color (cuando ya lo haces). Con una duración estupenda, ni excesivamente largo, ni corto, pero al mismo tiempo con una cantidad ingente de elementos de freeplay que lo pueden hacer eterno.

Y la crítica española lo puso a parir porque no estaba doblado al español.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder