Problemo
Re: Problemo
y Jugger, Lenina, Pierre, Puaf...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Lenina
- Comodora
¿Para cuando kdada en el chiquipark?
¡Pronto, antes de que pasen muchos años!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
xD
La verdad que ya tardaba alguien.
La verdad que ya tardaba alguien.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:¿Tú también, Merle?
¡Qué va!
Offtopic (o no), que impresión me ha dado verle el gepeto a Urdu después de tanto tiempo.
Yo creo que estamos garantizando la continuidad del foro con una segunda generación
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
puagh escribió:Yo creo que estamos garantizando la continuidad del foro con una segunda generación
Al contrario: solo los más asociales de todos, los más inadaptados y por tanto HÉLITE en el pH, son incapaces de reproducirse. Así que vuestra prole va a mancillar este phoro el día que se registren. Qué coño, ¡y vosotros también, que folláis y tenéis hijos!
A no ser que vuestras mujeres himaginarias se hayan quedado embarazadas in vitro. Entonces me callo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
O el espíritu santo o San Poli, qué cojones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!