[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Bioshock Infinite

Efectivamente, es facil.

Una vez desbloqueado permite jugar en un modo de dificultad que los programadores vendieron como la ostia en verso, aunque creo que al final tampoco es para tanto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió:Sleeping Dogs

Eres un puto vago de mierda, moro
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:¿En qué es mejor para vosotros al GTA 4?

Más dinámico, tiene más jueguecitos extra, el sistema de lucha es muy vistoso y espectacular (aunque excesivamente fácil), las persecuciones a pie son geniales, la ciudad está más viva, la historia es mejor... El GTA IV es precioso a nivel estético y NY mola más que HK pero pierde en todo lo demás.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:
arafat escribió:Sleeping Dogs

Eres un puto vago de mierda, moro

Hola Dolores, soy un vago, mayhem hizo una buena review en su momento, pero por ser tú y para darle un poco de palique a Criadillas... no es mejor que el GTA IV, no al menos porque en todos los GTAs los personajes son tan carismáticos que la trama a veces no importa que sea la leche. Niko Bellic es mejor que el chinorris y punto.

Ahora bien, la historia del Sleeping Dogs es muy buena, no tiene paridas ni salidas de tono y no deja de ser algo que te pueden cascar en cualquier película, pero está bien hecho.

La ciudad en un principio parece que es pequeña, porque además aparece abierta entera (no tiene el sistema de apertura de los GTAs), pero en verdad es grande, hay mucha autopista enlazando escenarios, y por la orografía resulta muy divertido conducir, no resulta de hecho cansino atraversarse la ciudad entera como puede pasar en otros juegos del estilo.

El sistema de lucha es MUY BUENO, priman las hostias, de hecho las misiones con armas de fuego son las menos y con el rollo de las artes marciales se va haciendo un aprendizaje progresivo. En serio, es MUY BUENO, yo no soy amigo de los combos y combinaciones hartibles pero no llegan a ser necesario ser un pro para desenvolverse.

Las misiones secundarias también son apañadas y no están muy escondidas como en otros juegos. Esto hila con el mapa que está muy bien señalizado y no te pierdes porque como creo que dijo Mayhem, la putada es que una vez te metes a callejear no hay Dios que distinga una calle de otra: todos los edificios son altos y no hay hitos reconocibles (no hay un puente de Brooklyn señora, qué le vamos a hacer).

El juego no se me ha hecho corto, ni largo tampoco. A esto le unes que lo pillé por 8 euritos en españolo por el market de la XBOX y me parece un regalito del cielo, porque yo llevaba mucho tiempo bicheándolo, con el handycap de que las versiones de UK no traen subs en castellano, y yo lo de estar a dos cosas no lo llevo bien.

Le pongo un (lin2) (lin2) (lin2) (lin2) (lin2) (lin2) (lin2) (lin2) (lin2) .

Un 9 linas morgans.

PD: A tener en cuenta que en HK se conduce por la izquierda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Así me gusta, cochino jabalí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Se comenta que Sleeping Dogs será gratis este mes en PS+, por cierto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Grasias Don More, me lo ampunto sin reservas para cuando vaya bajando de precio y me vaya terminando la pila de juebos que se me ha acumulado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo tengo más de dos cientos juegos acumulados y no por eso dejo de comprar, maricón.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Phil Fish será todo lo capullo que quiera, pero su juego es amor, sin h, Fez es incluso mejor de lo que esperaba, no voy ni a intentar dar razones, si os llama ni que sea un poco la atención probadlo, que está baratico.

Eso sí, jugadlo con mando, con teclado ni lo intentéis.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

stitchjones escribió:A mis 28 años, no recuerdo haber llorado nunca con un videojuego, bueno quizás con la muerte de Aeris en Final Fantasy VII cuando era un chaval! La cuestión es que me ha hado mucha pena el final de Walking Dead chapter 5; Me atrevo a decir que es una de las mejores historias que he jugado; aunque luego la mecánica sea de lo más simple, pero solo por la historia le doy un sobresaliente.

No me digas eso cabronidas que voy por el capítulo 3 y estoy total y tetalmente enganchada!
Y sólo quiero un final fheliz, sobretodo para la cría, que le he cogido cariñoh. Si yo palmo me da igual.

La verdad es que lo estoy gosando de lo lindo.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder