[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Stacking
Imagen

En un mundo de "muñecas rusas" eres el más pequeño de una familia de deshollinadores. El malo maloso de la ciudad, que además es un explotador infantil, ha secuestrado a tus seres queridos, forzándolos a trabajar en su negocio de máquinas y carbón. Debes salvarlos, y así comienza tu aventura.

Como eres un enano tu única habilidad es "anidar" en otras matriuskas e ir usando sus habiliades para superar los diferentes retos y puzzles que encuentras por el camino. Lo chulo es que existen diferentes formas de superar un puzzle, aunque también esto le quita dificultad (al final siempre se te ocurre algo). Y las habilidades de los muñequitos son de lo más variopintas, desde tirarse pedos hasta servir sopa.

También mola mucho la estética que le han dado, rollo película muda con musiquita de pianola.

¡A jugar!

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Yo este lo probé en una demo por la PSN hace cosa de dos años, creo... no me llamó la atención, aunque reconozco que la ambientación y la idea estaba bien.

La verdad es que con el poco tiempo que tengo, con tener ahí pendientes unos cuantos juegos grandes ya tengo para años, los jueguecillos estos no puedo ni pensar en acercarme a ellos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Imagen

JUEGAZO

Lo más parecido a una peli (una buena peli de tiros) que he jugado.

Nada de chominás de sandbox, ni de subir nivel... hostias como panes, in the classical way, y scripts por un tubo, que te organizan y amenizan la narración.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

puagh escribió:Imagen

JUEGAZO

Lo más parecido a una peli (una buena peli de tiros) que he jugado.

Nada de chominás de sandbox, ni de subir nivel... hostias como panes, in the classical way, y scripts por un tubo, que te organizan y amenizan la narración.

FAPFAPFAP

A principios de semana lo pillé a 9 euros ya puesto en casa de segunda mano desde una tienda que vende en Amazon UK y que funciona bien. El caso es que lo vi excesivamente barato aun siendo de segunda mano copón, el juego eran 4 euros y 5 los gastos de envío.

Ayer me mandan un correito diciendo que no tenían stock, que perdonara las disculpas y tosuputamadreacaballo. Ahora me sale por 11,50€, me tienta... joder.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Moro, por 11 euros también merece la pena.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Lo sé, pero ahora tengo que conseguirlo a 9€ de esa tienda porque no van a poder conmigo y con mi EMPESINAMIENTOVITAL.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

yo lo pillé en steam por pocos dineuros, me lo pasé el mes pasao, y he de decir que aún me dura el priapismo.

JUEGASOR
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

QUE NO TENGO HORDENADOR SIPOTE!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Oye, que está hoy de oferta en el Market, es por descarga y luego no podré venderlo de tercera mano pero... meh, 9,95€ y ya está descargando.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me alegro de que le pilléis el punto a Max Payne 3; cuando salió no fue recibido como el juegaco que es y no sé yo si Rockstar se plantea hacer una cuarta entrega. Más vale tarde que nunca, como me ha pasado a mi con otro juego de los creadores originales de Max Payne...

Alan Wake

"Estoy loco, Barry; pero no pasa nada" Alan Wake

Terminado, y puedo decir que para mi ha sido una de las sorpresas de esta generación: historia muy buena, gráficos que aguantan el tipo perfectamente aún hoy en día, música que ni en la mejor banda sonora del año y, ante todo, la iluminación más espectacular que he visto en un videojuego: el tratamiento de la luz es sencillamente magistral. ¿La pega? Jugablemente es un poco limitado, ya que la naturaleza de la historia no da para mucho más. Aún así nunca te aburre, y tiene un puntillo de dificultad que invita a jugar y jugar hasta superar los momentos más complicados; el sistema de autoguardado funciona perfectamente y salva en el momento adecuado, además de que nunca te faltará equipo para enfrentarte a los enemigos.

No me ha gustado nada el final, así que imaginaos lo bueno que tiene que ser para que aún así me deje tan buen sabor de boca. Quien no aprovechó para comprarlo en el humble bundle correspondiente perdió una ocasión única para agenciarse un juegazo por un precio de risa.

Un must have de esos que dicen los enteradillos.

Un 9.

P.S: sorprende que Remedy se saque de la manga un juego tan "difícil" de hacer como este (es MUY grande en términos de producción) y luego en los créditos veas que el estudio es más bien pequeño. Vrabo por ellos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder