Fotografías de las ruinas de Detroit:
http://www.guardian.co.uk/artanddesign/gallery/2011/jan/02/photography-detroit#/?picture=370173054&index=0
Detroit en ruinas
- JavierBalmis
- Mulá
Detroit en ruinas
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- golondrino
- Ulema
Re: Detroit en ruinas
Te doy diez pavos por la ciudad entera.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- The last samurai
- Ulema
No quiero decir que eso sea normal, pero no es muy difícil sacar fotografías de edificios majestuosos y cochambrosos en casi cualquier ciudad de españa.
Parece como que "mola" decir que Detroit es una zona crepuscular, como si intentasen vender eso al mundo para que la gente vaya a verlo y se dejen sus dineros. Ojalá les funcione.
Parece como que "mola" decir que Detroit es una zona crepuscular, como si intentasen vender eso al mundo para que la gente vaya a verlo y se dejen sus dineros. Ojalá les funcione.
Es una ciudad que en los últimos 10 años ha perdido el 20% de su población, 200 000 personas, y que desde su apogeo en los 60 ha perdido 1 000 000. La ciudad no va a morir, pero de pasar a ser una de las grandes ciudades americanas pasará a ser una mas a este ritmo (ha bajado a la 18 cuando llego a ser la 5) . Y eso no es algo que ves todos los dias.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo siempre recordaré con cariño esa cinta de video que tenía de pequeño (dónde andará hoy) con esta majestuosa película grabada en sus entrañas:
Kamikaze Detroit.
Una comedia de acción que quería seguir la estela de Arma Letal o Límite 48 horas, pero con una pareja protagonista que sólo se le podría haber ocurrido a un tarado.
Oda ochentera a esta ciudad (ya por entonces en declive) donde se destrozaban coches a un ritmo que ni Julio Iglesias inseminando a señoras en sus buenos años.
Kamikaze Detroit.
Una comedia de acción que quería seguir la estela de Arma Letal o Límite 48 horas, pero con una pareja protagonista que sólo se le podría haber ocurrido a un tarado.
Oda ochentera a esta ciudad (ya por entonces en declive) donde se destrozaban coches a un ritmo que ni Julio Iglesias inseminando a señoras en sus buenos años.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Dios mio.
Tengo que ver esa peli.
Tengo que ver esa peli.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis