[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

Brothers: a tale of two sons

O como integrar perfectamente historia y gameplay de una manera que no había visto hasta ahora.

En la tienda de Steam pone que es necesario gamepad, no es del todo cierto, se puede jugar con teclado, pero es absolutamente recomendable hacerlo con un mando, porque la mecánica principal del juego está basada en ello. Con cada uno de los sticks controlas el movimiento de uno de los hermanos, y con los gatillos sus respectivas acciones, no hay más controles. Y es sorprendente como con tan poco pueden crear una experiencia tan rica. No puedo explicarlo sin caer en spoileradas gordas, pero lo que hacen en el final del juego con los controles es sublime.

Los grafiquetes técnicamente no son de última generación, pero con lo que tienen han conseguido unos entornos preciosos y llenos de personalidad.

Tiene sus fallos, hacia la parte final me he encontrado con unos cuantos bugs gordos, no como para estropear el juego, pero sí que me han hecho alguna vez volver al último punto de guardado, que por suerte son bastante frecuentes. Y el juego es bastante corto, en tres horas dice Steam que me lo he pasado, que serán unas cuatro si te entretienes con todos los pequeños minijuegos y huevos de pascua que hay semiocultos por el camino.

Muy recomendable para quien le interese algo un poco diferente, está en Steam por 14 lereles, a mí me ha valido la pena, pero si sois de comparar horas jugadas con dinero invertido quizás mejor esperar a alguna rebaja.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Max Payne 3

Lo compré muy ilusionado porque por aquí todo lo que decíais es que es hamor y... hombre. Me está dejando un poco frío. De Rockstar me esperaba algo mejor, la verdad, lo único que te recuerda a Rockstar es la calidad de las animaciones. Por lo demás es otro Max Payne, sin novedades reseñables, y con una cantidad de bugs inaudita. Se me ha colgado el juego como 10 veces en 5 horas de juego que llevo, me he caído en agujeros invisibles ante los cuales lo único que uno puede hacer es ver al muñeco caer eternamente hasta que te cansas y le das a cargar la última partida guardada, y rezar por tener suerte y que se te cargue la partida correctamente sin hacerte un fundido en negro como me ha pasado varias veces... Luego está el tema de la puntería. Hay veces en que estoy disparándole a un tipo en tol perolo y no le doy, y otras veces en que la puntería me falla y apunto a un palmo del cuerpo y sin embargo las balas le llegan.

Un juego muy inestable, que no aporta ninguna novedad y que en general deja mucho que desear.

Es un Max Payne, está bien, uno pasa el rato siempre y cuando no se le cuelgue, así que le doy un 6. Pero es una mierda teniendo en cuenta que de esto esperaba un 9.

Rage

Es un Borderlands sin el aspecto de cómic y sin progreso del personaje. Poco más hay que añadir. Está entretenido pero desde luego no lo recomendaría. Menos mal que me costó 4€ o así. Lo mejor, el diseño gráfico.

Otro 6.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Imagen

ARF ARF ARF. Golpeandome las venas para empezar a darle al Mass Effect 2.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dear Esther

Imagen

Bueno, no es un videojuego, eso para empezar. Es más bien un relato con un alto contenido visual. Lo mejor es el escenario, porque lo único que haces es avanzar por el mapa explorando la isla mientras que una voz en off va soltando monólogos que son una especie de pista de lo que sucede en la isla, qué significa y qué relación tiene con el personaje.

Muy bonico, la BSO es buena, pero si no lo jugáis no os perdéis nada. Una hora de "bueh".

Un 5.

Zombie driver

Imagen

Con una vista cenital que recuerda mucho al GTA 1 y 2, tu cometido es conducir coches mientras atropellas zombis y vas rescatando supervivientes. Bastante simplón y aburre pronto.

Un 3.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi el Zombie Driver me había molado, lo terminé en dos o tres sentadas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Dead island
Este juego parte de un gran handicap, sus creadores elaboraron el mejor trailer de la historia de los videójuegos y luego, claro, es imposible estar a la altura de esa obra de arte. Os dejo el trailer, por si todavía alguien es de Marte y no lo conoce.

[youtube]lZqrG1bdGtg[/youtube]

Pero aún así el juego es entretenido, al menos jugándolo en coop que es como yo lo he hecho, acompañado siempre por mi Puaghh. Tengo la impresión que es un juego pensado para coop, (con dos ya es suficiente, pero supongo que lo óptimo será jugar con los cuatro personajes protagonistas) y que si lo juegas sólo no le sacarás la mayor parte del "suquet". Y como juego coop está divertido, pese a que la historia que comienza muy fuerte va desdibujándose poco a poco y al final casi te da pereza seguir el argumento, yo, por ejemplo, le perdí el interés a partir del traslado a la jungla, y es una pena porque el argumento debería ser uno de los fuertes de ese juego.

Recomendable para jugar en coop.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Re:

Mensaje por LunaOskura »

LunaOskura escribió:ARF ARF ARF. Golpeandome las venas para empezar a darle al Mass Effect 2.

PETADO. Y repetado.

Pijadas que no me han gustado respecto al 1:

El tema de comprar y vender. Ahora sólo consigues, o compras, mejoras y/o modificaciones para el arma, traje, etc, y no necesitas cambiarlos. Se ha simplificado mucho en este sentido. La única forma de conseguir dinero es con lo que rascas en las misiones. A mi alma de gitana mercader no le ha convencido mucho esto, pero bueno, es simple.

El tema de minear planetas... sí, está muy bien, y es mucho más realista, pero al final acaba siendo bastante coñazo.

No puedes especializar a tu pelotón con un arma determinada. Antes tenía dos favoritos los cuales me llevaba de compras todos los sábados, y a uno lo tenía especializado en escopetas, y al otro en francotirador, así yo podía dedicarme plenamente a usar el fusil de asalto que es lo que realmente me pone. Ahora todos los acompañantes vienen con dos armas predeterminadas. Pero bueno.

Cambios que sí me han gustado respecto al 1:

Buena variedad de armas, y lo mejor de todo es que no se "recalientan", lo cual es un alivio. Y también ha mejorado muy mucho el retroceso. Ahora da gusto usar el fusil de francotirador.

Como regeneras salud apenas gastas botiquines, sólo para revivir a tu pelotón.

Hay menos misiones secundarias, pero son infinitamente mejores y más curradas. No repites constantemente el mismo patrón como en el 1, que vista una nave de mercenarios, vistas todas.

Ahora golpeandome las venas para empezar el Mass Effect 3

La honorable Luna Shepard, cuya cara destrozada ha quedado como el culo de un bebé a base de hacer el bien.
Imagen
Qué buena es.

Dolordebarriga, sobre Dead Island, escribió:Recomendable para jugar en coop.

Pues yo me lo pasé en solitario y lo gosé lindamente. Un par de veces entré con un amigo, pero teníamos diferencias de nivel y era un engorro por el tema de las misiones que uno ya tiene y el otro no.

De hecho, yo lo recomendaría en solitario.

No sé qué te pasa últimamente que te gusta ir acomapañado hasta pa mear.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hay juegos sociales y juegos hasociales y a los sociales les sacas mucha más diversión si lo compartes con otros seres humanos, precisamente porque están pensados para eso. Yo juego menos de lo que me gustaría, pero el 80% de mi tiempo jugando es en solitario, sólo el 20% es compartido. No hay tampoco demasiada gente que sepa jugar con otros compañeros (o, al menos que sepa jugar como yo entiendo un juego en coop), algo que pude comprobar aquí con los L4D, pero cuando encuentras un buen juego para coop y unos buenos compañeros de juego todo es mucho más divertido (o, al menos, lo es para mí).

En cuanto al Mass Efect, lo mejor de todo, de todo ese juegazo, es la historia, que es absolutamente espectacular, sobre todo la de la primera entrega y la interacción con los otros personajes, sobre todo, con los que llevas contigo. Hay muy pocos juegos que lleguen al nivel de hacerte "sentir" por los personajes del juego, y eso es algo que esta saga logra hacer. Y además, tus elecciones son trascendentales en la relaciones con los personajes, (el momento salvar a a o a b, es de lo mejor que me ha tocado sentir en un videojuego. También me ha pasado lo mismo con el desarrollo de la historia sentimental de mi Comandante Sheppard). Es de esos juegos que realmente te hacen sentir partícipes del mismo. Para mí Mass Efect es uno de los mejores cinco juegos a los que he jugado nunca, y eso que me falta por jugar el último de la saga, que no me lo compro por postureo porque no está en steam.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Lo tienes en Origin por 9.99.

Amén a lo que has dicho. Y mira que a mí nunca me han ido las historias interespaciales, pero estoy loca loca con esta saga.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:No hay tampoco demasiada gente que sepa jugar con otros compañeros (o, al menos que sepa jugar como yo entiendo un juego en coop), algo que pude comprobar aquí con los L4D

QUE NOS ESTA LLAMANDO TORPES, EL NEGRATA DE MIERDA!!

(payachu)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder