Vosotros, ¿os acomodais hacia la derecha o hacia la izquierda?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Os acordais cuando Laporta se cargo a los Boixos y todo fueron aplausos y parabienes?.
Ah, hijos mios, que suerte tienen los cules con su circo mediatico, que suerte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Algun dia, cuando sea mayor, contare a unos niños que me encuentre por la calle* que yo vi jugar a Modric en el Madrid.
* Porque lo de tener nietos esta complicado, que Straika me ha dicho que nuestras opciones de tener hijos tienden a cero.
El Madrid ha pasado de ser jugando un equipo hiperactivo a ser un equipo hipoactivo.
Genial.
Pero como lo que importa es el juego, no los resultados, seguro que no hay criticas raras si en dos semanas las cosas no han ido bien. Total, solo se va a jugar la salida mas dificil qur queda en Liga, un partido en casa contra un muy buen equipo como es el Villarreal y una semifinal de copa con nivel de semifinal de Champions de las jodidas. Como que solo se me ocurren dos mas jodidas y una de ellas es mas por el aura legendaria de su entrenador que pir otra cosa.