Perro De Lobo escribió:
Por otra parte, ni creo que Nicotin tenga ese complejo que algunos le endiñais, ni que se haya ido por un motivo de rencillas. La impresión que me da, y es solo una impresión, es que al igual que otra gente que escribía aquí y aportaba muchísimo, simplemente se aburrió/dejó de tener tiempo y pasó a otra cosa. El foro perdió con su marcha, y al margen de rivalidades estúpidas, y sin desmerecer a los que todavía escribís aquí de forma activa, es mucho menos interesante (de verdad, tras más de diez años viendonos las caras aquí, todavía hay rivalidades "de verdad"?)
Totalmente de acuerdo contigo. Nicotín no se fue por ninguna rencilla, pensar eso sería insultar su inteligencia. Lo dejó al comenzar JD, por los motivos que sean, que supongo que se los podéis preguntar ya que es una persona fácilmente localizable en internet, pero no por una rencilla phorera estúpida. Para mí era el phorero más interesante de esta casa. De hecho ha triunfado como la pepsi-cola en JD y eso ha sucedido porque es un gran contador de historias (a mí me gustó al principio como entrevistador pero era cuando entrevistaba a personajes mansos, sus entrevistas a pesos pesados me parecen flojas y de hecho hace tiempo que ya no se prodiga en ese campo) al nivel de los buenos cronistas españoles.
En todo caso a mi me interesa muy poco el metaforeo, creo que es de las cosas menos interesantes de un foro, sobre todo a medida que te vas haciendo adulto y estos hilos de revivals metaforeros me aburren. En cambio la discusión esa sobre el euskera que Mayhem tenía perdida si que me parecía interesante...