Lo dicho por todos: un señor juegazo, que confirma que la saga de Batman es la mejor saga superheroica que se pueda uno echar al cuerpo en PS3 (sin haber jugado a la precuela aún).
Más grande, con más cosas que hacer, y con una mejor historia a mi parecer, sin el corsé que (inteligentemente) sostenía el primer juego a una localización bastante más pequeña.
Una vez terminada la campaña principal, estoy consiguiendo todos los trofeos riddler que soy capaz, además de que me falta atrapar todavía al asesino de identidad desconocida (no deadshot) y descubrir quien es el tipo misterioso que deja señales por las azoteas.
Lo que más me flipa del juego es que es probablemente la obra basada en Batman más fiel al espíritu del personaje que uno pueda experimentar, por encima de cómics modernos, y por supuesto películas. Batman jamás mata. Batman jamás usará un arma de fuego letal y siempre intentará rehabilitar (o al menos neutralizar) dentro de sus posibilidades a sus más fervientes enemigos
Una gozada de obligada experimentación para cualquier fan del personaje, o de las buenas historias y mejores juegos.
Un 9.5.
No es perfecto, pero se le acerca.
PS: Las pruebas de RA efectivamente son el HORROR. No soy especialmente manco, pero a la vez número quince que la cagas en el salto del tunel dan ganas de lanzar el sofá contra la tele como Hulk.