Nicotin escribió:Bueno, a mí los cuadros que has puesto -y esto es una opinión personalísima mía- se me antojan infinitamente mejores que los truños (a.k.a. mierda) de Pollock y Rothko. Es más, "mejores" no es la palabra, porque, ¿es mejor alimento una manzana que ser atropellado por un tren?
¿Qué puedo decir? Es tu opinión y tu gusto. A mi Rothko me parece en principio que está en las drogas (Pollock en la vodka fria), pero luego, pinturas que técnicamente puede desarrollar un infante, (pero que difícilmente puede copiar un aficionado) se me hacen más difíciles de comprehender que cualquier asunto de academia.
Ahora, si lo de Rothko y Pollock y Soulages te parecen unas inmundicias asquerosas, deberías ver las barbaridades en las que invierto buenos lienzos y oleos cuando no estoy enfrentado con problemas de programación matemática, que es a lo que me dedico para vivir. De hecho, trataré de poner algunas cosas de mi parte, una vez que hayais visto que soy total y perfectamente insustancial.
Juan