Juggernaut escribió:Yongasoo escribió:Mr. Blonde escribió:me da la impresión que estoy tardando mucho más de lo típicamente normal en avanzar en la historia, pero es que es tan satisfactorio explorar todos los rincones, completar todas las misiones secundarias y recoger todos los objetos posibles...
Eso es algo que a mi me sucede con todos los juegos que me gustan.
Por ejemplo, es uno de los motivos por los que apesto en los juegos de estrategia, me preocupo más por desarrollar todas las tecnologías y explorar el mapa que por el combate en sí.
Y por lo mismo no me acabo GTA V...
El otro día tenía 2 horas... y en vez de hacer misiones, las gasté intentando subirme a la montaña en funicular y tirándome desde un mirador en moto a toda mierda (para apartarse todo lo posible de la pendiente y tener espacio para planear) con un paracaídas a la espalda, y en el aire soltar la moto, abrir el paracaídas y aterrizar encima de un tren en marcha.
Lo conseguí todo menos lo del tren en marcha, caí al lado.
Y no era ninguna misión ni nada, simplemente, estaba ahí y se podía hacer, pues había que hacerlo.
Luego hice una misión de paracaídas, y te enseñan que en la misma montaña había un barranco mucho mejor para tirarse, que incluso ni necesitas moto, pero da igual, lo mío fue auténtico.
Y lo del tren en marcha, creo que podría conseguirlo.
Joe Juggy, hay una misión que es EXÁCTAMENTE así. Te la da con el negro el tío de los deportes extremos. Me acuerdo porque me costó tela no palmarla horriblemente en la parte del tren.