Desde la selva

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Sr. Jack-Flash, como moreadora de éste subforo me he permitido mover su aportación, trasladándola del post-it a éste nuevo hilo. Gracias por su colaboración.

Y a tí Nicotin, que te den por culo.

Pd. Eso sí, Rothko sigue siendo una mierda.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Jack-Flash
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Jack-Flash »

Hola:

¿Cuál es el problema con Rothko? ¿Porqué una KK? ¿Os parece elemental, carente de imaginación, embustero?

A Aquellos a quienes Rthko gusta: ¿Por qué?, ¿Valoriza vuestros predios de estrato 6? ¿Sale bien con vuestros muebles de Juan Montoya?

Juan(Col.)

arafat
Pichón

Re: ***

Mensaje por arafat »

Jack-Flash escribió:¿Cuál es el problema con Rothko? ¿Porqué una KK? ¿Os parece elemental, carente de imaginación, embustero?

Repetitivo, y de simple roza lo inutil.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Los cuadros de Rothko los colgaría en una oficina pero no en mi casa. Esos que has puesto, los de Carlos Jacanamijoy, en cambio, sí les buscaría un hueco en alguna pared, especialmente el de colores amarillos que me parece una pasada, es de esos que te quedas mirándo mientras imaginas.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo en el de los tonos amarillos veo a un pavo real escapando de una mascletá, que opina la experta, estoy cuerdo y se me a ido totalmente la cabeza a causa de la sifilis y el abuso de las drogas?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Navajo escribió:Yo en el de los tonos amarillos veo a un pavo real escapando de una mascletá

¿De verdad ves eso? Pues claramente, tu quieres que te sodomicen.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

NORNA escribió:
Navajo escribió:Yo en el de los tonos amarillos veo a un pavo real escapando de una mascletá

¿De verdad ves eso? Pues claramente, tu quieres que te sodomicen.

Bueno, no exactamente, de todas formas habia preguntado a una experta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ella es experta en sodomía.... Y en mascletás.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

curreta escribió:Ella es experta en sodomía.... Y en mascletás.

Lo dices con conocimiento de causa?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Sí, en mis entaytantos años sólo me he perdido las fallas una vez.

.... Espera, es al revés.... Y acabo de recordar porqué hice juramento de no volver por aquellas tierras en fiestas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder