[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Mclu, lo del DLC me lo sabía, pero tiene delito, en serio. Un juego tan cojonudo como el III y un mierder como el IV, cojones. Es que yendo a lo cercano en el genero, los DLCs de los GTA IV o del Red Dead son puta ambrosía y ésto...
Sigo con el Red Dead.
¿Alguien ha catado ya el WachinDOGS ese como para decir si merece la pena dejarse los cuartos?
Sigo con el Red Dead.
¿Alguien ha catado ya el WachinDOGS ese como para decir si merece la pena dejarse los cuartos?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Blonders, qué bonico el Brothers.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Mr. Blonde
- Ulema
Perro De Lobo escribió:Blonders, qué bonico el Brothers.
¿A que sín?

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
El Arma 3 está al 50% y me lo he pillao. Tras jugar el tutorial me he ido directamente a jugar el mod de Battle Royale y lo amo/odio.
La cosa funciona de forma similar a la penícula del mismo nombre, sueltan a un grupo de jugadores (entre 30 y 48, creo) en paracaídas sobre una isla sin nada más que un gps y un mapa y a partir de ahí solo puede sobrevivir uno. De momento no soy demasiado bueno aun en el tema de sobrevivir y eso, aunque lo de matar a gente desarmada se me da de lujo.
Me he encontrado ya con varias situaciones curiosas, como aterrizar junto otro tipo al ladito de un edificio y salir corriendo a la vez hacia un revólver que había justo ahí en el suelo, conseguí quedarme con el arma, pero él fue rápido y se quedó con la munición que había justo al lado, dejándome con cara de tonto. Otra menos simpática de recordar ha sido cuando he caído en medio del mar y tras diez minutos de reloj nadando, justo al alcanzar la costa, aparece un coche de detrás de una roca y se me lleva por delante, gg.
La cosa funciona de forma similar a la penícula del mismo nombre, sueltan a un grupo de jugadores (entre 30 y 48, creo) en paracaídas sobre una isla sin nada más que un gps y un mapa y a partir de ahí solo puede sobrevivir uno. De momento no soy demasiado bueno aun en el tema de sobrevivir y eso, aunque lo de matar a gente desarmada se me da de lujo.
Me he encontrado ya con varias situaciones curiosas, como aterrizar junto otro tipo al ladito de un edificio y salir corriendo a la vez hacia un revólver que había justo ahí en el suelo, conseguí quedarme con el arma, pero él fue rápido y se quedó con la munición que había justo al lado, dejándome con cara de tonto. Otra menos simpática de recordar ha sido cuando he caído en medio del mar y tras diez minutos de reloj nadando, justo al alcanzar la costa, aparece un coche de detrás de una roca y se me lleva por delante, gg.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Qué tal el lag y/o ping? ¿Hay servers españoles Yantias?
En otro orden de cosas:
Me regalaron el Trine 2 y el Orc must die 2.
Te tiene que gustar mucho el rollo plataforma y caza al orco con trampas para jugarlos.
En otro orden de cosas:
Te tiene que gustar mucho el rollo plataforma y caza al orco con trampas para jugarlos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
Pepegut escribió:¿Qué tal el lag y/o ping? ¿Hay servers españoles Yantias?
En otro orden de cosas:
Hasta ahora solo he jugado al mod de battle royale y ahí hay servidores europeos (hospedados casi todos en UK, alguno en Francia) y yankis. Entrando a los europeos no he tenido nunca problemas de ping, lo único que la gente que usa micrófono la suelo oir a tirones. Lo que si que tiene es que los servidores europeos suelen estar siempre llenos y a veces hay que tener un poco de paciencia para entrar en una partida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Últimamente ni toco el Divinity y es una lástima, porque es un juegazo, pero la verdad es que cada vez me cuesta más sentarme a jugar durante horas y al final solo hago partidas rápidas a Hearthstone y Battle Royale.
Hoy en el BR he llegado por primera vez a estar entre los dos últimos supervivientes. He tenido la suerte de hacerme bastante rápido con un vehículo y me he escapado hacia una zona de la isla más tranquila, no he tenido tanta suerte saqueando edificios, pero he conseguido un subfusil medio decente y una mirilla, suficiente. Me he dirigido a una base militar y me he subido a una torre, dejando el coche aparcado bien a la vista, como cebo. Ha funcionado y me he cargado a dos tipos que salían de entre los arbustos directos hacia el coche. Cuando me he visto obligado a salir de allí*, el terreno de juego ya estaba reducido a un círculo de unos 100m de diámetro y solo quedábamos tres, así que he procedido todo el rato a arrastrame de arbusto en arbusto hacia el centro y tirar granadas de humo en otra dirección para desviar la atención. Oigo disparos, 2 de 36 jugadores restantes, el círculo se encoge por última vez limitándose a una zona de unos diez metros con cuatro arbustos en la ladera de la montaña. Tiene que estar muy cerca, estoy debatiéndome entre levantarme e intentar pillarle por sorpresa o seguir quietecito a la espera cuando oigo algo justo a mi derecha y el juego se ha acabado. Tenía al tipo a dos metros escasos y no había conseguido verlo.
Este juego a veces es frustrante porque mueres mil veces sin saber ni de donde te han disparado o sin haber tenido ni opción de encontrar una triste pistola, pero en ningún otro fps me he encontrado en situaciones con tanta tensión como este.
*El juego tiene una mecánica para evitar el camping excesivo y que las partidas no se alarguen indefinidamente, marca un círculo en el mapa que cada x minutos se reduce de tamaño en una dirección aleatoria, estar fuera del círculo significa ir perdiendo vida progresivamente hasta morir.
Hoy en el BR he llegado por primera vez a estar entre los dos últimos supervivientes. He tenido la suerte de hacerme bastante rápido con un vehículo y me he escapado hacia una zona de la isla más tranquila, no he tenido tanta suerte saqueando edificios, pero he conseguido un subfusil medio decente y una mirilla, suficiente. Me he dirigido a una base militar y me he subido a una torre, dejando el coche aparcado bien a la vista, como cebo. Ha funcionado y me he cargado a dos tipos que salían de entre los arbustos directos hacia el coche. Cuando me he visto obligado a salir de allí*, el terreno de juego ya estaba reducido a un círculo de unos 100m de diámetro y solo quedábamos tres, así que he procedido todo el rato a arrastrame de arbusto en arbusto hacia el centro y tirar granadas de humo en otra dirección para desviar la atención. Oigo disparos, 2 de 36 jugadores restantes, el círculo se encoge por última vez limitándose a una zona de unos diez metros con cuatro arbustos en la ladera de la montaña. Tiene que estar muy cerca, estoy debatiéndome entre levantarme e intentar pillarle por sorpresa o seguir quietecito a la espera cuando oigo algo justo a mi derecha y el juego se ha acabado. Tenía al tipo a dos metros escasos y no había conseguido verlo.
Este juego a veces es frustrante porque mueres mil veces sin saber ni de donde te han disparado o sin haber tenido ni opción de encontrar una triste pistola, pero en ningún otro fps me he encontrado en situaciones con tanta tensión como este.
*El juego tiene una mecánica para evitar el camping excesivo y que las partidas no se alarguen indefinidamente, marca un círculo en el mapa que cada x minutos se reduce de tamaño en una dirección aleatoria, estar fuera del círculo significa ir perdiendo vida progresivamente hasta morir.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema

Fuuck yeah!
Tras esconderme en una cabaña con una mano delante y otra detrás y ver pasar a gente armada justo a mi lado sin verme, tras volcar un coche y escapar mientras balas trazadoras me pasaban fregando la cabeza, tras recibir más de un balazo al cruzar un pueblo y encontrar un botiquín cuando ya estaba en las últimas... victoria muy gratificante.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
O sea que... primero haciendo de campero y luego te libras porque tuviste putacoña...

Ese es el espíritu!

Ese es el espíritu!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Criadillas escribió:O sea que... primero haciendo de campero y luego te libras porque tuviste putacoña...
Ese es el espíritu!
Imposible ganar en este juego sin campear. Los que salen corriendo buscando algo a lo que disparar son los que caen como moscas al principio de la partida.
Y si, bastante potra tuve, me dispararían con un arma de poco calibre, porque normalmente recibiendo dos o tres balas estás muerto.
Lo peor del mod es que los servers son muy inestables, me han petado dos veces ya hoy a media partida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)