[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
¿Y cuánto suele durar más o menos una partida?
La verdad es que el mod tiene pintaca.

- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:¿Y cuánto suele durar más o menos una partida?
Depende, si consigues llegar al final diría que unos tres cuartos de hora o una hora. Pero muchas veces no paso de los cinco minutos.
Eso en los servidores ranked, que usan una isla bastante más grande y sin poder usar la vista en tercera persona. En los regular diría que las partidas son un poco más rápidas, aunque no juego en ellos casi nunca. (De momento los ránkings no funcionan, los están rehaciendo o algo)
La verdad es que no lo recomendaría a todo el mundo, es un juego en el que pasas mucho más rato agazapado entre arbustos o simplemente caminando que disparando. Y puede resultar frustrante hasta que te haces al estilo de juego y los controles. Mejor ver algunas partidas en twitch para hacerse a la idea antes de comprar, especialmente si el Arma 3 no está rebajado. Hay partidas en youtube, pero todas las que he encontrado están editadas para dejar solo las partes más interesantes de ver o son de versiones antiguas del mod.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Joer, con lo que explica Blonder da ganas de jugar.
Pasa que me lo he mirado, y nada de IOS, así que no tengo máquina para jugar.
Porque juntarnos varios en esa cosa y hacer una alianza para sobrevivir sería divertido.
Pasa que me lo he mirado, y nada de IOS, así que no tengo máquina para jugar.
Porque juntarnos varios en esa cosa y hacer una alianza para sobrevivir sería divertido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mr. Blonde escribió:La verdad es que no lo recomendaría a todo el mundo, es un juego en el que pasas mucho más rato agazapado entre arbustos o simplemente caminando que disparando. Y puede resultar frustrante hasta que te haces al estilo de juego y los controles. Mejor ver algunas partidas en twitch para hacerse a la idea antes de comprar, especialmente si el Arma 3 no está rebajado. Hay partidas en youtube, pero todas las que he encontrado están editadas para dejar solo las partes más interesantes de ver o son de versiones antiguas del mod.
Bueno, piensa que yo juego al Dota, la falta de diversión y la frustración son el pan de cada día

Sí, comparado con el dota hasta aterrizar en un server del CS lleno de cheaters es un paseo por el parque.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Hablé del par de partidas que gané, pero he subido un vídeo para que veáis como suelen ser la mayoría de veces mis partidas de Battle Royale.
[youtube]9kDgWA_BJs8[/youtube]
[youtube]9kDgWA_BJs8[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
moar!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Jaja, miraré si puedo subir algo un poco menos vergonzoso, pero tengo una subida de mierda y solo para estos cuatro minutos ya me ha tardado como cuatro horas. Intentaré partir los vídeos o algo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
O sea que básicamente te dedicaste a llevarle el cuatri a ese otro jugador.
Good Guy Rubio. XD
El juego parece molar, creo que yo moriría vergonzosamente el 99% de las veces.
Good Guy Rubio. XD
El juego parece molar, creo que yo moriría vergonzosamente el 99% de las veces.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett