Yongasoo escribió:
Enojarme conmigo mismo las pelotas, que yo tengo un calentador eléctrico para esos menesteres y poniéndole la misma temperatura hay veces que el hijodelagranputah se pasa.
Yongasoo escribió:
Como prepararse un té/café y que esté caliente como la lava, dejarlo un momento para que se enfríe, olvidarlo y cuando volvemos a beberlo está helado.
Permíteme que rescate estos comentarios para cuando empiece a bajar la temperatura en tu hemisferio pues al final de todo creo que lo que más me irrita ahora que pienso (sería difícil resumirlo) es tu veraniego aleteo y te recuerdo que te queda poco para disfrutar de él.
Y eso es lo que hay, que como empieces que si esto y lo otro te pierdes entre que si esto y lo otro. Suerte que has tenido este año con los aparatos eléctricos y energía pero a ver si en este tu próximo invierno disfruto yo leyendo cómo tuviste que vagar perdido en la intemperie de la lluvia y el frío de una noche de invierno de las duras, cuando se te perdieron las llaves de casa y hasta la medianoche no pudiste entrar para calentarte y secarte de no tener ni un mísero paraguas o que si lo tenías se te partió en dos y salió volando por una esquina por la que pasabas exhausto y cansado.
Ojalá!
Ya, ya te llegará :)