Lo que pasa en Tokyo cuando sales a la calle

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Responder
Carmelo
frutícola, de todos es sabido...

Lo que pasa en Tokyo cuando sales a la calle

Mensaje por Carmelo »

En Tokyo cuando sales a la calle. Lo que pasa.
En Tokyo.
Sales y pasa.
Pasa eso.
Pasa.
Eso.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y lo malo (o no), es que se mira pero no se tokia (o si).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

pero qué pasa? no lo pillo...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me parece qe lo explican en troncs o en el forotorpe, ve a ver y preguntas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pues yo me creía que cuando salías a la calle en Tokyo te encontrabas con Godzilla.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

curreta escribió:Me parece qe lo explican en troncs o en el forotorpe, ve a ver y preguntas.

a tí no te han pillado para el chou del buenafuente o el del wyoming o el del fernández o el del...?

supongo que troncos y lo otro deben de ser dos de esos foros que creásteis en masa ante la posibilidad de quedaros sin amigos (definitivamente) con la caída del forito, no es así?

va, si eres de madrid te puedo presentar a gente, da igual si eres gordo o pronuncias las erres como si tu madre te hubiera pegado durante años en toda la boca.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

skueletor escribió:va, si eres de madrid te puedo presentar a gente, da igual si eres gordo o pronuncias las erres como si tu madre te hubiera pegado durante años en toda la boca.

KDD! KDD! KDD! KDD! KDD! KDD! KDD! KDD! KDD! KDD! KDD! KDD! KDD! KDD!
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No te calientes, que no me he metido contigo, mira, tu vas, pruebas y si ves que no te gusta, tampoco hace falta que vuelvas.

Por cierto, mes has clavado en la definición, este foro es el único sitio en el que mis taras no representan un problema real, hasta que has llegado tu, que me haces quedar como el tonto que soy.

Que alguien le enlace foros a este sujeto, por favor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

curreta:

veo que últimamente me miras con insistencia, incluso en esas mañanas legañosas en las que hiedo como laura palmer, clavas tu mirada en mí, me sigues por los pasillos del foro, supongo que en un intento de aprehender el aroma de mi hombría y memorizarlo como el que memoriza la alineación del Écija FC.

Siento decirte que ya estoy comprometido, que no puedo responder a tu fogosidad, que siento un profundo respeto y un altísimo orgullo cuando noto tu insistencia por llamar mi atención. mi corazón se encoge cuando te leo diciendo: "skueletor! aquí, aquí! soy yo, curreta!" más otros quehaceres copan mi atención.

espero que esta breve relación epostolar calme aunque no sacie tu sed de mí.

con cariño
skueletor

Benjamin Galvin
Perro infiel amiricano

Mensaje por Benjamin Galvin »

Curreta, como Merodeador el pituso llorón es un muerto de hambre. Siempre intenta alimentarse de lo que deja Nicotín.

Responder