Bueno, no es que me sobre la pasta como a Pepe, es que servidor sólo gasta en cuatro cosas:
-Quesos
-Birras
-Videojuegos
-Canales de pago de series y pelis.
El juego tiene pintaza
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mclaud escribió: ↑22 Feb 2018 15:44
Los mayores de verdad os podemos decir que el Souls realmente jodido era el Demons Souls.
El problema con Demon Souls es que el juego no estaba muy equilibrado y era jodido de cojones, pero también es cortito y yo la última vuelta me la hice en 15 horas o menos, y llevaba años sin tocarlo. Creo que cada entrega tiene sus cosas particulares :)
Yo estoy últimamente con Crypt of the Necrodancer , estoy en el último nivel y no soy capaz de pasármelo :D. Para los que no lo conozcan es una especie de dungeon crawler procedural con algo de juego de ritmo.
Bueno, pues ya puedo decir que me he pasado el Dark Souls 2. Lo empecé en Febrero y he estado jugando casi todos los dias, una media de 1hora. Lo dejo con nivel 250 a base de farmear como un campeón. Confieso que me he dejado vivo al Boss Morador de la Oscuridad, pero el hijoputa es chungo de cojones y sobre todo, ya le habia sacado todo el jugo al juego. Podia haberme hecho un NG+, pero después de farmear tanto lo veo un poco absurdo.
Me lo he pasado genial y lo he disfrutado mucho mas que la primera vez que lo intenté jugar, sobre todo los DLC le dan una vida enorme al juego (me pirra el castillo helado de Eleum Loyce), pero también es cierto que el juego tiene sus fallos y una sobrevaloración evidente.
He estado pensando en empezarme el DS1 o el Demon´ Souls, pero necesito cambiar de tipo de juego.