El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador
Re: El Tió de la Barbá sigue triunfando como ilustrador
Yo no tengo twitter pero tengo un insulto para el gordo:
"Es Messi, si quiere puede cruzar la 9 de Julio en hora pico en pelotas en un uniciclo con una intravenosa de vodka y tomando merca de la cabeza de un enano que lo está peteando y nadie le va a decir nada, gordo hangar de milanesas."
"Es Messi, si quiere puede cruzar la 9 de Julio en hora pico en pelotas en un uniciclo con una intravenosa de vodka y tomando merca de la cabeza de un enano que lo está peteando y nadie le va a decir nada, gordo hangar de milanesas."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
REMILGO
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Esos no son manta-rayas, son sombrillas abertas de terraza pija.
- golondrino
- Ulema
SORBEGLANDES
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Sorbeglandes...not bad, but it's too mainstream, y que conste Golondrino que el carricoche me gusta.
A todo esto el tió de la ba...
...sura se ha olvidado de llevarse una estantería vieja que dejé ahí ayer por la tarde, con lo que me costó sacarla a la calle y ponerla en el punto de recogida...
Spoiler: mostrar
- golondrino
- Ulema
No, te jodes.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- golondrino
- Ulema
COLECCIONISTA DE TARZANETES
Prefieres los insultos originales y con letra grande y de colores?
FOLLACABRAS
FOLLACABRAS
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En mi barrio yo creo que el teléfono menos usado es el del departamento de recogida de enseres del ayuntamiento. Es bajar CUALQUIER cosa que tengas por casa (dan igual las dimensiones o el peso) al lado del cubo de basura y en menos, literalmente, de media hora, ha desaparecido. No digo que venga una fragoneta con una familia gitana y se lo lleven; desaparece. Sin ruido, de día o de noche, sin testigos.
Llevo 8 años ya viviendo donde lo hago y jamás he visto el proceso.
Es magia.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.