It's a TRVP!
- Johann Krauss
- Imán
Re: It's a TRVP!
Nuevo tema de Bejo, que se podría discutir si lo que hace es exactamente trap, pero que al menos forma parte de la última hornada nueva de raperos.
CacaDeLuxe escribió: ↑10 May 2018 17:27 Childish Gambino lo vuelve a petar, fuertemente, con esta crítica con toquito a trap en This is America
La parodia nacional:
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Johann Krauss
- Imán
- Johann Krauss
- Imán
Trap en catalán con autotune a tope. Lo he escuchado con interés para poder decir ahora: joder lo que me ha taladrado el cerebro. Es penosísimo. Vocecitas de blanquitos en catalán desafinando gracias a la magia digital.
- M. Corleone
- Ulema
Da un poco de vergüencita ajena, ¿no?Johann Krauss escribió: ↑05 Jun 2018 20:15
Trap en catalán con autotune a tope. Lo he escuchado con interés para poder decir ahora: joder lo que me ha taladrado el cerebro. Es penosísimo. Vocecitas de blanquitos en catalán desafinando gracias a la magia digital.
- Johann Krauss
- Imán
Un poco mucha. Y es cacofónico a tope.
- CacaDeLuxe
- Ulema
me ha hecho gracia Will Smith
no se si recordareis lo ridiculo de su hijo, pero que oye, ahi está abriendose hueco, que ciertamente lo ha petado:
Y Will Smith la saca a pasear
se habia filtrado esto, o ni idea de donde salió, apoyando a su hijo a su manera. puto will
grande
pero parece que insiste Will Smith, despues de que el hijo sacase el remix del mismo tema con Nicky Jam, pues sube esto en su propio canal:
amo
no se si recordareis lo ridiculo de su hijo, pero que oye, ahi está abriendose hueco, que ciertamente lo ha petado:
Y Will Smith la saca a pasear
se habia filtrado esto, o ni idea de donde salió, apoyando a su hijo a su manera. puto will
grande
pero parece que insiste Will Smith, despues de que el hijo sacase el remix del mismo tema con Nicky Jam, pues sube esto en su propio canal:
amo
- Johann Krauss
- Imán
Pues Icon suena muy bien. Es un temazo. Muy en la línea trap que triunfa ahora. Y suena incluso a Kanye West. Quiere sonar a los grandes.
- Johann Krauss
- Imán
Yung Beef le tira a C Tangana, y eso que estuvieron recientemente bien junticos en el Primavera.
Letra:
Letra:
Spoiler: mostrar