EJH del Doctor Who
Re: EJH del Doctor Who
Mola, yo había comenzado a bajarlas pero son tantos que había bajado 3 o 4 temporadas y ya llevaba como 400 GB.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Lo vi anoche, me olvidé de ponerlo aquí.
Tengo que retomarla, pero voy como 3 temporadas atrás. :(
Tengo que retomarla, pero voy como 3 temporadas atrás. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Acabo de ser consciente de que la nueva Doctor es la (a mí me lo parece) siempre sexi Beth Latimer. Muy bien el cásting, luego a lo mejor no casa con el personaje y tal, pero a priori mola, ya contareis.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
A mi lo unico que me preocupa es que digan Doctora, en vez de Doctor.
Basicamente, por coherencia argumental
Basicamente, por coherencia argumental
En inglés lo tienen jodido me parece
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
de la que se han librao los anglófonos y las anglófonas
- M. Corleone
- Ulema
He tenido que ir a IMDB para conseguir saber de qué serie o peli me sonaba la tipa (de "Broadchurch"), no era capaz de recordarlo. Pierdo facultades.Criadillas escribió: ↑20 Jul 2018 10:22 Acabo de ser consciente de que la nueva Doctor es la (a mí me lo parece) siempre sexi Beth Latimer. Muy bien el cásting, luego a lo mejor no casa con el personaje y tal, pero a priori mola, ya contareis.
De Dr. Who solo he visto un capítulo en mi vida, uno llamado "The Blink", de unas estatuas que cobraban vida y tal. Un amigo mío me dio mucho la lata con que me estaba perdiendo algo increíble, y me pidió que viera un solo capítulo a ver si me enganchaba, y me recomendó ese. Lo vi y me pareció entretenido y tal, pero no he visto nada más.
"Blink", sin el "the", es uno de los capítulos que muchos recomiendan como el mejor capítulo introductorio para la serie.
A mi me parece uno de los mejores episodios y casi que el más memorable, pero no sé si lo recomendaría para comenzar la serie precisamente porque es un episodio atípico en su tono y hasta los protas casi que ni salen.
Yo recomendaría, para empezar, simplemente ver los dos primeros episodios de la serie renovada, es decir, los dos primeros del noveno Doctor.
O el primero de 11, pero si es esa temporada la que te engancha a la serie casi que no podemos ser amigos.
Por cierto, que sorpresa encontrar a Martha despelotada y entijeretada, retirando un dildo goteante del interior de otra mujer (ejem) en Sense8.
A mi me parece uno de los mejores episodios y casi que el más memorable, pero no sé si lo recomendaría para comenzar la serie precisamente porque es un episodio atípico en su tono y hasta los protas casi que ni salen.
Yo recomendaría, para empezar, simplemente ver los dos primeros episodios de la serie renovada, es decir, los dos primeros del noveno Doctor.
O el primero de 11, pero si es esa temporada la que te engancha a la serie casi que no podemos ser amigos.
Por cierto, que sorpresa encontrar a Martha despelotada y entijeretada, retirando un dildo goteante del interior de otra mujer (ejem) en Sense8.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
A ver si voy a tener que ver Sense8...