Polipateticos
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Polipateticos
Lo daba por hecho, al haber elegido este hilo para postearlo 

- M. Corleone
- Ulema
Jajaja.
Ahí, esa foto de Santi Abascal, con ese pecho toro y recibiendo las gotas de lluvia con gayardía. El Hombre.
¿Un maricón valiente?M. Corleone escribió: ↑02 Ago 2018 15:02Jajaja.
Ahí, esa foto de Santi Abascal, con ese pecho toro y recibiendo las gotas de lluvia con gayardía. El Hombre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Ay, ay, ay, venga a poner atención en no colarme y poner "berengenal" el otro día (que siempre me pillas) y me cuelo con gallardo.poshol na escribió: ↑02 Ago 2018 15:26¿Un maricón valiente?M. Corleone escribió: ↑02 Ago 2018 15:02Jajaja.
- CacaDeLuxe
- Ulema
El PSOE se dispara tras la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa, según el último barómetro del CIS
http://www.elmundo.es/espana/2018/08/02 ... b45f6.html
El primer CIS de Sánchez hace ganador al PSOE, empata a PP y Cs y hunde a Podemos
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1600506/
..
(si, ya, nada nuevo "El Gobierno nombra presidente del CIS a José Félix Tezanos, secretario de Estudios y Programas del PSOE")
.¿Pero y VOX? voxxxxxxxx?
pero VOX? no lo nombran. silenciados xd
vamos al pdf del CIS:

0,5
¿0,5 es mas de 1M de votos para VOX?
como lo veis? tenía 0,2 hace nada
dunkeeeerr, ni olvido ni perdon
xd

hola corleone xd
uy espera, que me confundí. era esta xd

ays, los cachorros1
http://www.elmundo.es/espana/2018/08/02 ... b45f6.html
El primer CIS de Sánchez hace ganador al PSOE, empata a PP y Cs y hunde a Podemos
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1600506/
..
(si, ya, nada nuevo "El Gobierno nombra presidente del CIS a José Félix Tezanos, secretario de Estudios y Programas del PSOE")
.¿Pero y VOX? voxxxxxxxx?
pero VOX? no lo nombran. silenciados xd
vamos al pdf del CIS:

0,5
¿0,5 es mas de 1M de votos para VOX?
como lo veis? tenía 0,2 hace nada
dunkeeeerr, ni olvido ni perdon

hola corleone xd
uy espera, que me confundí. era esta xd

ays, los cachorros1
Pues Vox tiene la mitad que Bildu.
Para que te hagas una idea.
Para que te hagas una idea.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Peor, puesto que ese 0,5 es a nivel nacional, no regional como bildu o el 0,1 de CC Osea, lejos de conseguir un diputado
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
0,5 repartido por toda España no da ni para medio putidato, colega. Pasar del 0,2 al 0,5 igual te sirve para una alegría en agosto, pero no da para mucho más. Igual en las europeas sacáis un eurodiputado. Que oye, igual la cosa cambia y acabáis siendo partido bisagra, que yo también noto esa efervescencia de VOX en los comentarios de las noticias de El Mundo, pero no veo el sorpasso cerca, joven cachorro.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Pero qué mania tienes en usar la segunda persona del plural. No soy de Vox ni les voy a votar, pero si es cierto que me causan simpatia por ciertos temas xd ....y seguro que esbozaré una sonrisilla si consiguen arañar algun escaño que otro. poco mas en verdad.
Me congratula eso de los comentarios. Buena señal.
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, no creo que sea una manía, varias veces has expresado tu simpatía por VOX aquí, y muchas de tus posturas políticas coinciden con las que defiende VOX.CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2018 15:46 Pero qué mania tienes en usar la segunda persona del plural. No soy de Vox ni les voy a votar, pero si es cierto que me causan simpatia por ciertos temas xd ....y seguro que esbozaré una sonrisilla si consiguen arañar algun escaño que otro. poco mas en verdad.
Que me parece perfecto. Pero es como si yo me escandalizo porque me sitúes cercano a IU, y me pongo exquisito en plan "yo no soy de IU". Que sería verdad, pero no nos vamos a poner asi de finos, ¿no, amigo de VOX?