Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Pues a mí vanagloriarse por los gitanos expulsados me parece algo positivo...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 03 Oct 2018 09:48 Pues a mí vanagloriarse por los gitanos expulsados me parece algo positivo...
Luego dirás que "eres liberal en lo económico pero progresista en lo social" (bueno, eso no lo dijiste tú, lo dije yo con respecto a la idea que tú tienes de ti mismo, pero DÉJAME MANIPULAR A GUSTO, puto nazi).

¿Por qué votar a Ciudadanos si BOCS tiene un hueco para ti, hijodeputah?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Porque los de Bocs son unos rancios católicos salidos del siglo XIX.

A mí me parece bien que haya aborto libre (regulado, eso sí, con plazos o lo que sea).
Me parece cojonudo que se permita la eutanasia.
Me parece fenomenal el matrimonio homosexual y la adopción
Me parece estupendo que se fulmine como un rayo la relación del estado con la iglesia católica (y con todas las demás), con lo que eso supondría de eliminación de privilegios, fiscalidad y etc.

Es decir, un estado (mucho más ligero que el actual), que otorgue libertad a sus ciudadanos para hacer lo que les salga de la minga, siempre que no haya coacciones, ni se vulnere la libertad del otro. Vamos, lo que es un liberalismo de libro, acompañado de un libre mercado, garantismo de la propiedad privada y prevalencia de los contratos entre individuos sobre el criterio de un estado.

Pero...

Por mí que echen a los putos gitanos rumanos fuera de mi país mañana mismo.

Si por eso soy nanzi, pues lo soy puto Corle!

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 03 Oct 2018 12:30que echen a los putos gitanos rumanos fuera de mi país mañana mismo.

De tu frase lo que más me gusta es ese "mi país", como si fuera realmente de alguien el país. Porque supongo que es "tu país", pero también el mío, amigo hijodeputah de las SS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Que te enseñe las escrituras.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 03 Oct 2018 13:15 Que te enseñe las escrituras.
Cuidao, que hay mucho notario con pocos escrúpulos, por un pellizquito te ponen toda España a tu nombre, hasta las Chafarinas.

M. Corleone
Ulema

Lo que no creíamos nunca que veriamos, un señor ex-presidente de Gobierno, multimillonario, ex-presidente del FMI, con mas resortes para ejercer influencias variopintas que nadie, entrará a la trena:

Rato entrará en la cárcel: el Supremo ratifica su pena de 4 años y medio por el escándalo de las 'black'

http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b461c.html

Eso es solo lo de las tarjetas black.

En cualquier caso, seguro que estará poco tiempo, pero hace unos años no creo que hubiéramos sido optimistas sobre que algún día llegaran a trincarle.

Chino Moreno

M. Corleone escribió: 03 Oct 2018 13:05
Chino Moreno escribió: 03 Oct 2018 12:30que echen a los putos gitanos rumanos fuera de mi país mañana mismo.

De tu frase lo que más me gusta es ese "mi país", como si fuera realmente de alguien el país. Porque supongo que es "tu país", pero también el mío, amigo hijodeputah de las SS.
Hostia, por momentos se me olvida que hablo con uno de esos que todavía se creen que existe un mundo sin fronteras, en el que los países y estados son una entelequia sin ningún tipo de fundamento.

Si no fueras calvo, llevarías una margarita en el pelo!

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 03 Oct 2018 14:47
M. Corleone escribió: 03 Oct 2018 13:05

Hostia, por momentos se me olvida que hablo con uno de esos que todavía se creen que existe un mundo sin fronteras, en el que los países y estados son una entelequia sin ningún tipo de fundamento.

Si no fueras calvo, llevarías una margarita en el pelo!
Jamás he dicho que crea en un mundo sin fronteras, básicamente porque para acabar con las fronteras previamente habría que construir un mundo sin desigualdades económicas, y me temo que no vamos hacia eso.

Creo que la expresión "que echen a los putos gitanos rumanos fuera de mi país mañana mismo" habla por si misma, querido amigo.

PD: Sabes que todo esto lo digo desde el amor.

PD 2: A los gitanos españoles, ¿también hay que echarlos de tu país?

PD 3: Besitos, ya paro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hace gracia que los medio moros que vivís en nuestras colonias hableis de si es "mi, tu, vuestro, etc.." pais" Deberías preguntarnos antes a los dueños de la raza superior

Responder